sábado

Capítulo 25 - El arte de Voltear la Tortilla


Cada vez que pienso en la palabra enamoramiento automáticamente mi masa gris relaciona esa problemática palabrita con la palabra “estupidez”. Quien nunca se ha enamorado que tire la primera piedra @ no veo ninguna piedra ni a quien envidiar. Bueno bueno, como sabemos y como lo habremos experimentado, cuando nos enamoramos nos webiamos, tu te webeas, yo me webeo, nosotros nos webeamos por mas inteligentes que seamos. Y es que, cuando Cupido nos lanza sus benditas flechas difícil aplicar todo lo que sabemos sobre relaciones efectivas. Nos convertimos en quinceañeras y en colegialas que para lo único que servimos es para producir suspiros al por mayor.


A mí me ha pasado y no sé si a ustedes (no se los deseo) que por mucho que sepa las reglas del juego del amor en el momento que ese chiquito antipático y calato con sus flechas en la espalda me ha atacado me he vuelto la persona más estúpida del mundo. De pronto mi disco duro se formatea, le entra virus, el brightness de mis ojos aumenta y mi sonrisa le da la vuelta a mi cabeza. Si si si, es horrible… es como querer aguantarte la pis y ¡¡¡no hay baño cerca!!! Y nosotras damitas que no somos orinicamente compatibles con los arboles sentimos que nuestra vejiga empieza a apretar todos nuestros órganos femeninos especialmente los ovarios que son tan fregados y queremos ¡¡¡explotar!!! Asi nos sentimos cuando nos enamoramos… nos podemos aguantar hasta cierto punto, podemos cruzarnos de piernas los primeros minutos, hasta podemos convulsionar un ratito pasando el roche de nuestras vidas pero luego BOOOM @ Explotamos… y ¿qué pasa cuando explotamos? Mostramos hambre, y ¿qué pasa cuando mostramos hambre? ¡¡¡¡No comeeeeemos!!!!


Bueno, he aquí mi post maestro de la tortilla volteada. Qué pasa cuando ya la fregaste, te delataste, le gritaste a los cuatro vientos incluyendo a esa persona especial que te mueres por él o ella. Ojo que, se puede gritar con palabras o acciones. De una u otra forma él o ella ya sabe que te mueres de amor oh baby oh baby y como mostraste demasiada hambre ese tipo no te da bola; esa tipa solo te usa y hasta te has ganado el título de mejor amiga por tratar de ser el perfecto para ella complaciéndola en todo.


Lilo 25:1 - Mientras más perfecto tratas de ser para alguien más imperfecto serás.


En este post me enfocaré en la volteada de tortilla femenina y el único requisito para poner en práctica esta maléfica jugada es que ella te valore o aprecie si quiera un poquititititito. Ya sea por que han pasado mucho tiempo juntos, por que se conocen muy bien, por la costumbre etc etc etc.


Receta

Ingredientes:

- 1 Hombre pisado o 1 candidato a mejor amiga

- 1 Mujer rata

- Un corazón masculino partido en 2

- Un corazón femenino entero dispuesto a ser roto


Advertencia: Esto no funciona con niñas de casa que aun no conocen acerca de la vida y que están esperando ansiosas la llegada de su príncipe azul. Con ellas si funciona fingir ser el perfecto y complacerlas en todo. (Una persona, mujer u hombre después de haber sufrido un buen destrozo cardiaco ya no vuelven a ser los mismos y automáticamente se vuelven candidatos perfectos para que les volteen la tortilla).


Preparación:

1. Aléjate de la fémina: ¡Desaparécete!: Hazte extrañar o simplemente dale vacaciones de tu presencia.


2. La puerta hacia el corazón son los ojos: Si eres gordo baja de peso, anda al gimnasio, haz dieta, engrámpate la panza o pide a dios por un milagro pero ponte en otra forma que no sea redonda, si te vistes mal cambia de estilo y si eres feo opérate.


3. Las ventanas hacia el corazón son los oídos: Aprende el arte del floro y saca tu maestría en florología y a ejercer tu titulo como hombre perro.


4. Plancha tu disfraz de papiriqui: ¡La personalidad es importantísima! Tu personalidad debe decir (sin llegar a caer antipático) “yo estoy rico, soy un papi, soy inteligente y yo te estoy haciendo un favor al salir contigo pero como soy un caballero te trato como a una dama”.


5. Ataca: Ataca después de haberte desaparecido un tiempito. Obviamente, los pasos anteriores sirven para prácticamente crear otra persona. Que ella te vea y diga OH ME OH MY baba mode ON, que vea lo que se perdió. Ten presente que esta vez tú no mostrarás hambre, te conviertes inmediatamente en un anoréxico sentimental. La meta es que ella muestre hambre y tú tomes uno de estos 2 caminos: Chotéala y rómpele el corazón como romperías una alcancía que has estado llenando por mucho tiempo y de la cual quieres disfrutar ¡NOW! o bueno, has tu obra de caridad y gánate el cielo… dale pelota a esa persona que en cierto momento te rechazó y obviamente no vuelvas a caer bajo sus zapatos.


Mi consejo: Si esa tipa te hizo mucho daño voltéale la tortilla y déjala con el pollo a la brasa servido.


Cuál es la clave en todo este arte amori-culinario. El secreto y la meta es que tu llegues a amarte tanto en el proceso de ser mejor persona que, te aseguro lo más probable es que en el transcurso de ese cambio te olvides de la susodicha y tus planes de conquistarla ya no te llamen más la atención.


Lilo 25:2 - Si algo escasea en el planeta tierra, eso es agua. Si algo sobra son seres humanos: Hombres y mujeres.


Un día una persona me dijo algo que me marcó de por vida y se lo repito a las personas que más quiero y en este caso a mis fieles seguidores. Yo estaba muy nerviosa, mismo monja con retraso. Tenía una cita con un espermatozoide que hasta que dejó de gustarme era perfecto. Estaba muy ilusionada level estúpida y no sabía ¡¡¡que ropa ponerme!!! no sabía que iba decir, como me iba comportar, para que lado iba cruzar las piernas y que iba a hacer en general para llamar su atención. En ese momento estas fueron las palabras que me dijeron y revolucionaron mi forma de pensar:


“Oie que te pasa, ¡no estés nerviosa! Es solo una salida. Estas saliendo con un tipo del cual hay muchos en el mundo. Ten en mente que tú no estás yendo para impresionar, el te tiene que impresionar a ti, el tiene que hacer los méritos si quiere volver a salir contigo, tu eres el trofeo, el es el que conquista tu no. Tú le estás haciendo el favor a él, él es el que debe estar mordiéndose las uñas no tú. No te entiendo, cuando te gusta un tipo toda la atorrancia se te esfuma”.


Era verdad, nunca lo había visto desde ese punto de vista. Me amo y mucha gente dice que soy creída y sí, tengo sobredosis de atorrancia. Muy pocos hombres logran llamar mi atención, pero cuando esto sucedía de pronto me desconocía. Y es que, parecería que enamorarte es la forma más efectiva de atrofiar tu cerebro para que no piense más.


Finalmente, todos nos hemos enamorado, todos nos enamoramos y todos nos enamoraremos; y mientras tengamos presente que “primero soy yo, luego tu y después nosotros” todo irá bien. Mientras nosotros nos valoremos será más fácil que el resto nos valore y mientras nos sobre-valoremos será más fácil que el resto también lo haga. Pero si te pisas ya fue, te toca retirada y aplicar el arte de voltear la tortilla que puede ser una pérdida de tiempo o una manera de ser mejor persona aprovechando a una mujer rata como motivación.

6 comentarios:

Alberto dijo...

Jajaja, a usar mujeres ratas como motivación. Me da la idea que muy pronto no tendré donde almacenar tanta motivación.

Sakata Gintoki dijo...

Es algo muy cierto, sera por eso que relativamente he tenido poco exito, falta un poco mas de valoración a uno mismo u.u

Tonny dijo...

Ay amiga!....estoy contento, no del todo por leer tu post 25,sino, porque me doy cuenta que has madurado bastante y como amigo me alegra eso porque la verdad a cuanto amistades tengo les digo eso , pero no aprenden. Ahora la venganza no es nada bueno. Es perder el tiempo y luego estar en la misma silla, " paso!". Te recomiendo que leas los " Diez mandamientos de Loron Wade". Esto suena raro porque es un libro que te ayuda a equilibrar muchas cosas, a mejorar , espero que encuentres realmente lo que ese libro me ayudó. Abashosh!

aOliNex dijo...

Me ha sacado varias sonrisas el leer tu post por la manera en cómo cuentas cosas tan ciertas sin perder el hilo del entretenimiento hacia el lector.

Bueno, aunque siempre te lea y nunca comente, esta vez sí me atrevo. Confieso que tu post de Mujeres rata me metió un par de cachetadas así que sin darme cuenta apliqué lo que dices en el post:

"El secreto y la meta es que tu llegues a amarte tanto en el proceso de ser mejor persona que, te aseguro lo más probable es que en el transcurso de ese cambio te olvides de la susodicha y tus planes de conquistarla ya no te llamen más la atención."

Eso es 100% cierto, ahora miro diferente a la chica de quien anduve enamorado y me siento muy bien conmigo mismo.

Un saludo.

P.D. Como sugerencia, quizás podrías agregar enlaces a tus posts antiguos cada vez que los menciones. Por ejemplo, en la parte que mencionas "Ingredientes" me hizo recordar a varios posts que he leído aquí; sin embargo, a otros que no, los podría enganchar más a tu blog.

Lilo dijo...

Aolinex gracias por la sugerencia ;) Aplicarla DEBO

Anónimo dijo...

Un lector asiduo de tu blog, tienes mucho futuro como guru sobre esto en el Peru
Pero te digo referente a quien se esfuerza mas en un cita o en su persona , es la mujer y es por eso que el hombre no siente muchos nervios en vista que no es tanto la inversion como la mujer(cremas,vestidos ropa, cosmeticos etc) y el que invierte mas es el que mas esta nervioso