jueves

Capítulo 15 - Mas lo pisas mas te quiere

“Pisando fuerte”




“Locamente enamorado no sé qué es lo que me pasa pero solo puedo pensar en ti, locamente enamorado, locamente enamorado…” A Alejandro Sanz lo estaban pisando y ¡bien fuerte!


Lilo 15:1 - Mas los pedaleas mas te quieren. Mas sufren... mas se enamoran, ilusionan y obsesionan.


Lilo 15:2 - Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Puede que perderte del todo no sea lo ideal, pero hazle sentir que te ha perdido por momentos y así no olvide lo que tiene a su lado.


Lilo 15:3 - Todos saben lo que quieren hasta que lo tienen. Mientras no te tenga, mientras seas inalcanzable para él lo tendrás como perrito detrás intentando. (Se aplica a solteras, con enamorado, con novio y aún casadas).



Si… los hombres tienen un pequeño defecto de fábrica… solo funcionan bien cuando los pedaleas y los pedales solo funcionan bien cuando los pisas. Cuando menos importancia les des es cuando mas estarán ahí detrás. Si, si, si… más le pegas el bobo mas te quiere.


¿Ejemplos? ¡Sobran! puedo dar muchos incluyendo experiencias personales. Ejemplos de flacas que han sido perfectas y han demostrado harto amor y cariño todo el tiempo, pero a diferencia de las del primer grupo, a estas les sacaron la vuelta, las cambiaron y se cansaron de ellas y ¿por qué? Porque la cruda realidad es que a los hombres les encanta ese sentimiento de inseguridad de “¿Y si me deja?” ese morbo de… “no quiero perderla”… les encanta extrañar, les encantan las noches de intriga cuando no les contestamos el celular y al día siguiente como si nada hubiera pasado los saludamos con un mega beso. Si, les encanta todo lo que sepa a dolor y sufrimiento. Les encanta lo inalcanzable, lo que no pueden tener fácil, les gusta luchar... porque para ellos todo en esta vida es una competencia con ganadores y perdedores… por el contrario si ya se sienten ganadores contigo todo el tiempo buscarán otras tierras que conquistar. Si, este es el lado alienado de un gran porcentaje de hombres. Lo quieran aceptar o no, en el fondo saben que es verdad.


Cuando hablo de estos temas de hombres pisados, y cada vez que veo zapatos, lo primero que se me viene a la mente es mi último ex. Ese chico debería ganarse un premio mundial a “Hombre mejor pisado” con una zapatilla vieja de trofeo. ¿Por mi parte? Me hubiera gustado registrar cada chote y maltrato que le di… hubiera podido batir un record Guinness. ¡¡Era estresante!!


(Esta conversación fue verídica)


Yo: Fulanito mejor es darnos un tiempo ya se fue la magia.


Fulanito: Noo por favor no me dejes, mi vida sin ti no es nada, gorda no me dejes, dame otra oportunidad.


Yo: Pero… ya no me gustas… solo te tengo aprecio nada más, no me atraes, ni nada por el estilo.


Fulanito: (Arrodillado y llorando) Ya mira, dame 2 meses por favor, dame 2 meses para volverte a enamorar. Dame una oportunidad por favor, te lo ruego.


Yo: ¿Volverme a enamorar? Ya fue fulanito… nunca estuve enamorada de ti, lo intente pero sorry no puedo.


Ha pasado 1 año o menos, no se la verdad, desde que cortamos… realmente nunca me acordaba de los aniversarios, por el contrario, el días antes ya estaba preparando hambrientas sorpresas. Es increíble enterarme que el aún llora por mí, aún recibo quejas de amigos en común: “Oie fulanito sigue creyendo que puede regresar contigo”… personalmente no me ha gustado muchas veces lo que he tenido que hacer para deshacerme de el… pero todo es en vano. Los “nunca me gustaste” “solo te usé” “estoy enamoradísima de otro” ¡no funcionan! Y es que pareciera que cuanto más lo piso mas se excita no lo sé la verdad…


Bueno, bueno, sigamos con el 2do ejemplo. El ejemplo del “infiel”. Vale aclarar que este tipo está detrás de mí hace 1 año, exactamente no sé, y él a diferencia de mi ex… me cae por temporadas. ¿Cómo es esto?… a este susodicho lo he choteado “bonito” como 5 veces… y usa la técnica del elástico… se manda con el típico floro cursi de cualquier hombre le digo que no me interesa, que solo lo veo como amigo y desaparece por 2 semanas, es un promedio. Después regresa pidiendo perdón por haberse desaparecido y que no puede dejar de pensar en mi… “Fulanito 2 no me interesas estoy enamorada de otro”. ¡Paréntesis! Si un chico no te deja en paz cuando le dices: “Estoy enamorado de otro” ya es “Pisado” con maestría y PhD. Bueno, este pisado de la misma forma como mi ex, cuanto menos esperanzas le doy de que en un futuro pueda pasar algo, el mas está ahí ahí, ahí, ahí… y la verdad es un buen chico pero, ¡hombres ámense un poco! Por más lindos, pintones, zapatones, platudos e inteligentes que sean si una chica ya te dijo que no quiere NADA contigo explícitamente no pierdas el tiempo, a menos que quieras ser su juguete de por vida.


Bueno, bueno, siguiendo con el tema…. Pasó el tiempo y yo tenía la grande necesidad de comprobar mis teorías de “El que se pisa pierde” y “el que se bota gana” entonces se me ocurrió la brillante idea de experimentar con Fulanito 3 pero a la inversa. Paso poquitísimo tiempo y yo me mostré la mujer más hambrienta, fácil y perfecta que pude… cariñosa, detallista, siempre disponible y con aspiraciones a señorita enamorada. Y sucedió lo siguiente:


Yo: Que va pasar ahora, no quiero perderte… (Con cara de mujer enamorada y pisada)


Fulanito 3: Ay preciosa, no lo sé… vayamos lento y veamos que nos dice el tiempo.


Yo: ¿Vamos a tener una relación formal?


Fulanito 3: Mira y escúchame… si así estamos bien para que ¡malograrla! Además una relación entre tú y yo no funcionaría…


Yo: Yo te puedo esperar…


Fulanito 3: No preciosa mira… el problema acá no eres tú, el problema soy yo.


Este brillante experimento duró 1 semana y fue mas que suficiente para confirmar mi teoría que estoy 100% segura es la teoría de muchos.


Hombres no se pisen, mujeres no se regalen. Mantengan un balance… el masoquismo sentimental si es rico mientras no se lleguen a extremos. Extrañar está bien si lo separamos de la manipulación y el maltrato. Amémonos más y no sean tan bandidas ni tan perros. No sean alienados… por hacerse los alienados puedes perder a flacas ingenuas pero buenas.

Por otro lado, chicas... un hombre puede funcionar bien cuando lo pisas por miles de razones que se resumen en "se convierte en tu esclavo"... pero ¿quien quiere un esclavo?. El lugar del hombre no es debajo del zapato y el de la mujer tampoco. Ambos están al mismo nivel con distintas responsabilidades en la relación, cada uno con su sazón y sus peculiares características. Nunca lleguemos a extremos y así nadie saldrá perdiendo... mantengamos un balance y amemos inteligente. Recuerda que en las buenas relaciones no hay lugar para perdedores, ambos son ganadores. Ganadores de experiencia, ganadores de crecimiento personal, ganadores a la par.



Ódienme o ámenme pero sé que en el fondo la mayoría sabe que esta es una ¡cruda realidad!

11 comentarios:

arimindfreak dijo...

La cruda vrdad¡¡jaja estubo buena ... y sq s la vrdad io stado n ambas situacions sobretodo n la d medio maltratar jaja¡ n fin sumpo q buscar el pnto intermedio s lo mjor aunq un lo he intentado o ncontrado modo d llegar a eso XD

Anónimo dijo...

Me ha pasado varias veces, ¿cuándo será el día que los chicos entiendan un NO? No soporto a la gente pisada y espero en verdad que no me suceda a mí, por mi parte no me gusta andar detrás de nadie, pero si sé que alguien vale la pena, lo haré. Que no es lo mismo que andarme regalando por ahí tampoco.
Buen post Lilo!

Julyzitaa dijo...

jajajaja!! comepletamente #TRUE! asi como los chicos buscan "nuevas aventuras" cuando se cansan de las enamoradas perfectas; las chicas también buscamos, a veces, a los "imposibles", los que no nos hacenm caso, porque los que estan como "perrito faldero" nos aburren!

Cyberespia dijo...

hummm punto en contra o punto a favor depende...pero leer me atraido el recuerdo de mi ex a la que amaba pero un dia me comenzo a dejar y poco a esto ya no contestaba el celular me hacia mil ideas de donde esta y luego al siguente día con sus cariños y demás cosas me hacia olvidar...una vez me dijo q fue a donde su amiga a estudiar y eso nunca lo creí...es mas ella me decía si quieres pregúntala...bueno tiempo después termino conmigo vía SMS y hoy no se si sea felizmente casa pero ya esta casada con el novio que dejo por estar conmigo...

Al comienzo sabía mas o menos como era y estaba con ella por vacilon y luego me enamore tanto de ella que hasta ahora la recuerdo y mas cuando la veo de lejos con su barriga ene spera de BB.

pero la vida es una sola como para detenerse a llorar....por lo que pudo o no ser.

Cambio y fuera!

.Sm4C. dijo...

#True !! muy buen post y buen cambio de vison para el blog !

Gabi!! dijo...

Yo tbm estoy de acuerdo creo que a los chicos les gusta el golpe, cuando los paras choteando , no tienes el menor interés de salir están mas pegados a ti,y cuando le demuestras que lo quieres , se ponen en plan de hay no se ya vemos luego y se te voltea la torta jajajaja XD!! Por eso mas los pisas mas te quieren jajaja muy buen post me encanto!!

Tonny dijo...

Jajajaja, te juro que me cago de risa leyendo..., pero ya he pasado por el capítulo 15...Aprenderé tu técnica...bitch!...jajaja. Abrazos.

Anónimo dijo...

yo estoy en un dilema! xqq mmm m interesa un chico! no se si para algo serio! pero me gusta! y el es muy complicado! siento q si no le doy importancia... va a dar media vuelta y se ira... y si le doy importancia se va a hostigar o aburrir.. no se q hacer! alguien ?

Lilo dijo...

Última anónima... tu dilema es muy común en nosotras las féminas. Creo que debes mantener un balance y no tirarte a algún extremo. Afloja y ajusta. Si es un buen chico tantea y la vida es un continuo arriesgar para ganar. De lo contrario siempre quedarás con la duda y el remordimiento de el: Que hubiera pasado si lo hubiera intentado.

Saludos y mucha suerte!

Fernando dijo...

¿Realmente hay tan pocos hombres con cabeza?
Nosotros, los alienígenas (porque debo de ser un alienígena) amamos casi más con la razón que con el corazón. Evitamos daños graves y, lo que es más importante, evitamos los daños de a quienes amamos. Tenemos una grave alergia por el romanticismo y la meta a seguir es hacer la vida todo lo feliz y placentera que se pueda a nuestras amadas. La ciencia ha demostrado que cortesía y lujuria no son incompatibles.
Y hay pruebas que lo avalan.
Muy divertido, aun siendo tan duro el fondo, Lilo.
Un saludo.

Gerardo dijo...

estab leyendo tu blog y es re curioso... la verdad no creo q sea "pisado", pero no puedo quitar q antes era de los q aguantan todas xq es cierto ms de una vez me dije "pero puedo perderla"... ahora creo q he madurado algo mas y pues mi relacion tiene sus momentos de "competencia"como es lo d las llamaditas pero ahora pienso q hombre q no se respeta pues d q vale... q siga siendo pisado nomas.
sigue asi y a ver si le das una leida a mi blog "micuadernitoverde.blogspot.com" un saludo.
PD: el nombre, tengo mis razones.