sábado

Capítulo 14 - Carta a la víctima del capítulo anterior

Querida amiga del post anterior:




Perdóname si me he alejado, si ahora que más necesitas distraerte no podemos salir a portarnos mal, muy mal. Entiendo que tienes en la cabeza muchas preguntas y crees que alguien te puede dar las respuestas… pero déjame decirte que no hay respuestas, y si una que otra habría… no vale la pena perder el tiempo tratando de encontrarla. Esto que te ha pasado no es malo, es un simple tropezón… pero por favor no lo trates como una caída. Eres fuerte, bonita y tienes don de gente… te has distraído de lo mucho que vales y en este post te lo quiero hacer recordar. Vales mucho amiga y un hombre perro no te puede hacer sentir lo contrario.

Lilo 14:1 - Acuérdate que nosotras no los necesitamos para ser felices, ellos no le dan valor a nuestras vidas… por el contrario, nosotras los marcamos de por vida…

Hasta que llegue el adecuado salgamos a romper corazones, a jugar con las emociones… subámonos en nuestros tacones agujas y alcancemos el cielo, porque tu y yo nos lo merecemos.

Lilo 14:2 - Dejemos nuestros corazones en casa dentro de la caja fuerte… basta de regalarlos, subastarlos, venderlos y hasta dejar que nos lo roben… hoy somos felices porque así lo elegimos y punto. Nadie tiene derecho a venir y hacernos creer lo contrario… porque siempre tendremos un espejo a la mano para vernos y decir: somos bellas, somos únicas, somos damas y hasta ahora a ninguna de las dos nos ha llegado el recibo por sonreír en exceso.


A partir de hoy deja de buscar explicaciones… porque la única explicación es que te vendiste a un muy bajo precio… y aún, un diamante que se vende a bajo precio no es valorado a menos que sea comprado por un verdadero conocedor… en tu caso, te tocó un espermatozoide ignorante de diamantes… le tiraste perlas a un cerdo de importación. Si, esa es la verdad y ya no interesa. Todo ya pasó, lloraste, supongo ya te deshidrataste lo suficiente como para quedar sin líquido para hacer pipí. Se acabó, es un nuevo comienzo, una experiencia para la colección… una advertencia para el futuro… recuérdalo como una diversión, tómate un laxante y adiós zapatón. La vida continúa, no hay que quedarnos atrás… hay que morir para resucitar, seamos mejores que los gatos. Mujeres de carne y hueso pero indestructibles, mujeres pequeñas pero fuertes, mujeres con carisma pero de decisiones firmes y que sobre todas esas estampidas de hombres hermosos “muñecos de torta” nos amamos, nos adoramos y estamos enamoradas de nosotras mismas.

Lilo 14:3 - Te mando una invitación vía online a amarte más… cada día 1km más… así llegarás más lejos y la vez estarás más cerca de ese espermatozoide que realmente va llegar a la meta y no va morir en el camino.


Amiga… Lilo 14:4 - Nunca dejes de soñar, no permitas que un asesino de sueños te despierte. Nunca mires lejano el cielo… todo es cuestión de usar tacos 5,7 o 9, levantar la mirada, estirar las manos y sentir que fuera de nosotras todo es opcional… para nosotras, siempre nosotras seremos más que suficiente para reír, para sonreír, para llorar de alegría, para llorar de tristeza, para tomarnos un buen vino y rajar de los hombres perros… y lo más importante… para hacernos recordar que la vida aun no se termina.


Ni se te ocurra romper el corazón de una mujer con amigas... que vas a ser víctima de la furia de los ovarios de todas ellas



Canción del post - Ella de Bebé

3 comentarios:

Tonny dijo...

Hola amiga, lindo el post, eso es amistad , ser fiel y decir siempre las cosas tal como son. Desde que nos conocimos en la universidad vi ese ángel tuyo. Tu amiga ya debe de parar de lamentos, si es así como la describes, no vale la pena llorar por el tipo. Ya verá que vendrá uno mejor. Lo bueno que de esas cositas se aprende y aveces uno se vuelve "bitch". Espero que esto le sirva para ser " mosca".

webero dijo...

ojala aprenda de esta mala experiencia,,,

de hecho q todos necesitamos de alguien q nos diga las cosas como son,, como en el post,,


saludos,,,

Ps. DoRis dijo...

Este blog creado por ti, está precioso, eres un genio!