viernes

Capítulo 16 - Hijos de mami vs. Alienados

HDM vs. Alienados


(Si no sabes que es un alienado, leer el Capítulo 12 DEBES)


Alguna vez se han preguntado ¿como ese pedazo de hombre que mas conocemos como alienado mutó? Se han preguntado ¿en qué momento de su vida empieza esa mutación? Les daré la sencilla respuesta… si el alienado tiene 20 años, los inicios de su mutación se remontan a 20 años atrás, si tiene 21 todo empezó hace 21 años atrás… si tiene 25, sus inicios como mini alienadito con proyecciones y potencial a atorrante alienado se remontan a 25 años atrás… y ¿qué significa esto? Que todo alienado empieza su mutación desde que nace… el primer momento en el que empieza a tomar del pecho de su mami, ahí empieza su carrera profesional como “alienado”. Su primera conquista, la mami… si señores, su primera conquista y su coach de por vida para convertirse en un atorrante alienado en potencia y un paso más lejos de ser simplemente el “hijito de mami”.


Un HDM (Hijo de Mami) pienso que hasta cierto punto puede pasar chévere en la sociedad… a parte que personalmente no creo que tenga mucha relación con un alienado ¿porque? Por estas sencillas diferencias:


Hijito de mami

Alienado

- Se refiere a su madre como:

amá, mami o madre.

-Adora a la mami

-Trabaja para la mami

-Aprueba todo lo que

aprueba la mami

-Se viste como le

gusta a la mami

-Le consulta todo a la mami

-Hace todo por complacer

a la mami

-Llega temprano a casa para

hacer feliz a la mami

-En un terremoto carga a la

mami y sale corriendo

-Se refiere a su madre como:

vieja

-Manipula a la vieja

-La vieja trabaja para el

-La vieja aprueba todo lo que

el hijo aprueba

-Se viste como un papiriqui sin importar

lo que piense la vieja

-La vieja le consulta todo al hijo

-Haga lo que haga la vieja

siempre babeará por el

-Llega al día siguiente con el pan

a casa y hace feliz a la vieja

-En un terremoto sale corriendo y

luego regresa a ver qué fue de su vieja



Alienados: Estos seres, como ya lo mencioné en capítulos anteriores son seres nocivos por naturaleza y no solo con las chicas sino también con su propia mami, la que hizo de él lo que es. ¿Por qué nocivo con su mami? Porque para él todo el mundo debe estar a sus pies incluyéndola a ella. El es un ser poco inteligente pero lo suficiente para saber que su madre babea por él y que con el más estúpido gesto de cariño o una palabra bonita le sacará un sí o un poco de dinero. ¿Dinero? Si… el dinero es importante en este grupo de mutantes… ¿por qué? Porque estos seres en su mayoría suelen ser vagos y mantenidos… no hacen nada ni tienen proyecciones en la vida… bueno si las tienen. Metas como ser modelito, actor, galán de telenovela, Dj, galán de Hollywood etc.

Suelen presumir en la calle con dinero ajeno y no tienen vergüenza de decir (a los 24 años): no hago nada, me mantienen. Y realmente, no les es necesario decirlo… ya que, los alienados si algo hacen bien es florear a la gente…


Por el lado de las chicas, suelen mirar a estos seres como seres encantadores pero únicamente para pasar el momento. A causa de que muchos de ellos son atractivos físicamente se podrían prestar para ser lucidos como un trofeo (con previa advertencia de ella: no abras la boca por favor) ante la sociedad y luego dejado. Pero ¡es obvio! Por favor… que chica inteligente se va meter en serio con un alienado… Pffff para ¿mantenerlo de por vida? No…. Estos hombres están bien pero como amigos temporales, como pareja para lucir un mes máximo… porque eso sí, llegan a cansar por el grado de atorrantes que tienen y las rocas que hablan.


Hijitos de mami: Mas conocidos como HDM, estos seres son encantadores pero socialmente rechazados. Se refieren a su madre con el mayor de los respetos y si pudieran les encenderían velitas. A lo largo de su vida compararan a todas sus novias con su mami y les dirán adiós a aquellas que no le caigan bien a la persona que les dio la vida. Por ser tan pegados a un ser “superior” femenino han desarrollado bastante su lado “hombre-dama”, suelen ser hombres sensibles y respetuosos con las mujeres lo cual garantiza que serán buenos padres, esposos y amigos.


Estos hijitos de mami si bien es cierto pueden ser buenos partidos pero por otro lado no lo son… ya que son como la oferta TRIO de telefónica… tendrás una relación de por vida él, su mami al medio y tú. No hay opción.


Lilo 15:1 – Los alienados son como esos zapatos lindos taco 9 que te hacen ver tan sexy…. incómodos, son solo para lucirlos un rato y pasan de moda rápido. No sirven nada más que para presumir.


Alguien en el Fan page preguntó: y ¿si son hijos de mami y alienados al mismo tiempo?... flaca sin pensarlo... ¡¡¡ÉCHALE RAID!!!


Canción del capítulo : Perfect fan ('cause mom you're always were the perfect fan) - Backstreet Boys (Aquí tienen los lyrics)


6 comentarios:

Tonny dijo...

Yo soy hijo de mami con un toque de alienado...Por qué?...porque hay un par de características de alienado... Sobre el RAID...ummm...Hay algunos que somos multifacéticos y sin ser arrogante....Bueno no se qué dirás querida amiga, pero andaré con mi RAID en caso de que te encuentre...jajajaja! Besos.

arimindfreak dijo...

jaja¡¡ bien cn exa le raid¡¡¡ n como xperiencia digo si al raid¡¡ y en one¡¡ m tope con uno d esos era una mezcla imprecionat ntre los dos¡¡ una cosa d locos¡¡¡ XD...al final fue cm estar cn resak... XD

JORGE dijo...

Hola lei tu Tweet, soy diseñador web @jorgemamani dime si aun estas interesada.. Saludos..

Lilo dijo...

Que feo arimindfreak, un cruze de alienado e hijito de mami que chuzco, que miedo, que nocivo, que todo... como para mandarlo directo a la perrera.
Saludos!

PD: Nunca conocí tu lado alienado Tonny =)

el gordo dijo...

creo que los dos extremos son malos.
bazinga!

_GeNeu[S]^^| dijo...

Wao *O* ... no sabia que soy 80% alienado ¬_¬ ....
Estoy siguiendo tus post desde el inicio >D!. Son muy interesantes C=
Saludos.