viernes

Capítulo 17 - Mujeres rata

Ratball, el deporte femenino de mas riesgo

"Bienvenido al mundo de la Asociación anónima de mujeres rata"



Si... al igual que esta linda ratita, las mujeres ratas parecen adorables, capaces de engañar y cautivar a cualquiera...


(ESCUCHAR LA CANCIÓN DEL POST DEBEN, ESTA MUY BUENA)





Lilo 17:1 - Toda mujer por mas dama o bitch que sea lleva dentro una rata y en algunas se manifiesta más que en otras.


¿Y a que se dedica esta rata? Pues nada más y nada menos que hacer sufrir a un hombre. Este deporte femenino al cual llamaremos “Ratball” consiste en convertir a un hombre en un perrito faldero del cual nos podemos aprovechar porque sabemos tiene sentimientos por nosotras. Le tiramos la pelotita y sabemos que siempre regresará trayéndola.


Este deporte femenino puede ser practicado por amigas, amigas cariñosas, bandidas bandidonas, conocidas, esposas, señoritas enamoradas, novias etc. Toda mujer está capacitada para practicar este deporte y aún hay algunas que lo practican y no están enteradas.


Reglas de juego: En este deporte se gana solo y solo sí ella termina de usar por completo al espermatozoide que tiene como perrito y un día decide matarlo por completo diciéndole un: “Estoy con enamorado” o un “estoy confundida, mejor dejamos todo ahí, el problema no eres tú, soy yo, creo que mejor nos damos un tiempo” (en el caso de los que tienen pareja que por cierto, esta es una forma de romper para siempre una relación pero con anestesia).


La única forma de perder el juego es cuando ella se enamora del perrito. Esto suele suceder cuando él se da cuenta que lo están usando y decide alejarse. Y como la vida es buena cobradora y con intereses, ella es víctima del famoso “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” y se pone en EMO mode. Finalmente, al jugar con fuego nadie le aseguró que no se iba a quemar.


La forma de empatar por otro lado, es cuando ese perrito logra enamorarla. Lo cual tiene las mismas posibilidades de sucederte que un espermatozoide que quiere fecundar un óvulo.


Ahora, como es una mujer rata, cuáles son sus características y como detectarla para bajarla de su nube e igual que a un alienado echarle RAID. Porque ¡eso sí! Este deporte no debería tener ni perdón de Dios. Personalmente, creo que el hecho de que el género femenino haya desarrollado el arte de las indirectas es algo negativo y contribuye a la práctica de este deporte. Las cosas como son, si alguien no te interesa para que darle alas… si no te interesa alguien de frente: Fulanito no te ilusiones conmigo porque jamás pasará algo más que una bonita amistad. Una mujer queda más dama al decir eso que al estar utilizando hombres por diversión. Ahora, si ya te lo dijeron… si ya te pusieron las cartas sobre la mesa y sigues detrás de ella pues… que te puedo decir, te graduaste de pisado... !dale! anda y saca la maestría.


Características de una RATWOMAN:


- Te pasea las invitaciones: No sabe decir sí o no.

- Te dice algo bonito y al siguiente segundo te está pidiendo algo.

- Se hace de rogar para al final siempre decir no.

- Cuando conversan solo habla de ella y no muestra interés en ti.

- Ves que la relación está estancada. Ella ya no es la misma (ya no es cariñosa).

- No te contesta el celular pero cuando quiere salir te llama y la mayoría de veces no es planificado (suele llamarte: ¿hacemos algo esta noche? = como en la semana no se me presento nada interesante te busco porque eres mi 2do plato y nunca me vas a decir que no).

- Si no están en una relación y ya se lo has pedido varias veces ella siempre dirá: no estoy preparada.

- Cuando salen siempre te hace pagar, es pedilona y todavía es tragona.

- Es capaz de pedirte dinero sin roche.

- Es manipuladora al extremo de llorarte para conseguir algo.

- Tiene el don de hacerse la víctima por cualquier sonsera y hacerte sentir culpable.


EN CONCLUSIÓN: Parecería que va aflojar algo pero no afloja nada y nunca lo hará.


La prueba de fuego para saber si le interesas realmente: Dile que te interesa otra chica y que lo mejor es que ustedes dos se alejen. Desaparece 1 mes mínimo. Puede suceder que la primera semana te reviente el celular, por que obviamente no va perder a su ESCLAVO así de fácil... pero no es algo muy común, si sucede te estarías convirtiendo en la excepción. Lo más probable es que si no le interesas te deje continuar tu vida y ella también se desaparezca por que "SÍ PUEDE VIVIR SIN TI".


Lilo 17:2 - Las mujeres somos tan simples como los hombres cuando nos interesa alguien. Si queremos a alguien simplemente, de una u otra manera lo haremos saber.

14 comentarios:

Pamelucet dijo...

...simplemente genial!!!... yo he visto tantas mujeres ratas... y después nos preguntamos por qué los chicos son así??? por culpa de una rata jajajaja...

Lilo dijo...

Cierto... no merecen vivir! nos están malogrando la reputación al sexo femenino jeje.

Jhosep Darío Luna Díaz dijo...

Excelente post, creo que a mi me paso algo similar y por suerte hice lo que comentaste y bueno ya fue ps...
Sigue escribiendo, tus post son divertidos y ayudan bastante,....

Sl2

Angellfire dijo...

Excelente Post... mmm en las características que expones... veo algunos puntos que me son conocidos...

Julyzitaa dijo...

jajajaj #EPIC! a veces las mujeres somo tan ratas, como los hombres tan perros!, es decir: la misma chola! (una con calzón y el otro con calzoncillo)!

Lilo dijo...

Finalmente, las mujeres manejan mas el arte de las "indirectas", entonces cuando quieran cortar o terminar algo... no lo harán de forma directa (generalizando) y pasearan como perrito a la víctima.

Saludos!

Tonny dijo...

Ayer estaba hablando con mi madre, rarísimo en un hombre, pero bueno es mi mejor amiga....le decía que quiero estar con alguien que arriesgue todo, sabiendo quién soy y lo que me dijo la bandida de mi ma' fue : En estas épocas nadie arriesga así. Son pocas las personas que lo hacen osea una "nada"...Comento esto porque va con las "ratas".... Igual de jodido es para ambos sexos... O te ponen cuernos o les pones,o te chotean o choteas, o etc. o etc...Bueno me quedaré con mi mano, fiel, hasta encontrar...

CAMPOS dijo...

Asu... jaja cintya de dnd sacas cerebro para examinar a los especimenes humanos que nos rodean y encima hacer experimentos XD, comentando sobre tu post ... siendo sinceras TODAS hemos sido ratas en algun momento con algun tipo X no esta bien jugar con los sentimiendos de las personas... pero en algun momento todas hemos tenido un esclavo ...hasta q te enamoras y la victima ya no es el sino tu ...pasara el tiempo y te daras cuenta que estuviste con el mucho tiempo y que te enamoraste XD ... suele pasar // genial el post le abres los ojos a ciegos y descubres a las "maravillosas" y "hermosas" chicas con la q salen ... t extraño ingrata!

Lilo dijo...

Tonny: Me reí mucho con tu comentario y si... tu mami tiene mucha razón (generalizando claro)

Si tocaya, todas hemos tenido y tenemos esclavos hasta que plancha quemada nos enamoramos de uno cuando lo perdemos. TOCO MADERA.

nicol dijo...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es

el gordo dijo...

jajajaa!!no me gusta ese juego!grr..!creo que en una mujer no se ve tan bonito,no lo digo por machista,sino por que el mundo es machista.Si el hombre hace sus perreadas es aplaudido,pero si una mujer lo hace...uffff pobre de su reputacion. xD
buen post,suerteee

Lilo dijo...

El Gordo: En mujeres suele verse bonito cuando mezclan la feminidad con la astucia... sin embargo, entre mujeres ella queda como una entire bitch, ya que nosotras tenemos el 6to sentido de detectar quien es una mariposa traicionera y quien realmente esta interesada.

Saludos ! ;-)

Anónimo dijo...

Couldnt agree more with that, very attractive article

Anónimo dijo...

Hi there, I found your blog via Google while searching for a related topic, your site came up, it looks good.