sábado

Capítulo 18 - Lo que ellas quieren

Lo que ellas quieren


Lilo 18:1 - Lo que ellas quieren ni ellas mismas lo saben.

Fulanita quiere un super macho de 2 metros, agarrado, piel bronceada, ojos celestes cristalinos, cabello castaño claro con unos super rulos tan perfectos como resortes y que contrastan a perfección con la brisa, zapatón, millonario, con huequitos en los cachetes cuando sonríe y con un súper carro y si es del año mejor... si si si si... y chicas no pueden negar que a veces somos súper exigentes con lo que le pedimos a papa noel. Bueno... en este caso Fulanita: Cree saber lo que quiere, pero pasa el tiempo y Fulanita tiene posibilidad que le pasen una de estas 3 cosas (con sus respectivos porcentajes de probabilidad al lado):

- (4%) Si Fulanita es un producto bien peruano level alpa-vicuña ft. charapa tendrá la oportunidad de atrapar al zapatón de su sueños quien será algún extranjero que venga a hacer turismo femenino y quede atrapado en las caderas de Fulanita. Una meneadita de pompis, un beat-box con los ojitos, una sencilla caricia con un poco de sazón latino y tendrá a sus pies a un grandulón extranjero que le dobla la estatura.

- (48%) Fulanita quiere un 2 metros... pero al igual que las leyes de gravedad, las leyes del amor también se encargan de bajarte cuando te subes.. ella terminará flechada incondicionalmente de un hombre bajito todo fofo y hasta con un poco de panzita. Todas las exigencias de su lista del macho perfecto irán desapareciendo... eso de atrapar a un millonario ya no tendrá sentido cuando el vago del que se ha fijado le prometa que va surgir y salir adelante por ella (y la mayoría de veces no sucede ese cambio, mas aún si hasta antes de llevarla al altar no lo ha hecho no lo hará tampoco después. Si no cambió como novio... como esposo tampoco lo hará).

- (48%) Fulanita seguirá viviendo en su pinky bubble world por muchos años mas, cerrará su corazón a hombres que puede que no sean físicamente sex bombs pero si buenos partidos... y no me refiero a lo tangible de un caballero (que con los años desaparece: el potito se va pa' atrás, la panza pa' lante y los rulos perfectos como resortes se caen en los laterales) sino, me refiero a todo lo intangible que le da el verdadero valor a una persona y lo cual Fulanita se perderá por ser superficial y solo conseguirá quedarse solterona, amargada y aguantada.

Ahora... ¿por que digo que ni ellas mismas saben lo que quieren? por que a la mayoría nos sucede que pedimos algo pero recibimos otra cosa... otra personas. De la teoría nunca se pasa a la práctica y hasta puede que la vida sea tan sabia como nuestros padres, que cuando les pedimos algo que ellos saben no nos conviene, nos dan algo mejor... pero en ese momento no entendemos por que no recibimos lo que tanto queríamos (caprichos) hasta que pasa el tiempo y maduramos.

Puede que del 100% que queremos recibamos un 60% .... puede que ese 40% restante que deseamos, no lo consigamos en una persona pero si lo podemos trabajar (siempre y cuando no sea hacer mas alto a un hombre o cambiarle el color de ojos entre otras ridiculeces) en vez de cerrarnos y encapricharnos como princesitas de papi "!yo quiero, yo quiero, yo quiero y yo quiero!". Finalmente ok... Fulanita encuentra a su principe azul perfecto y exactamente como ella lo quiso... y ¿que de ella?... lo mas probable es que una persona tan superficial como Fulanita no sea del agrado de su perfecto Fulanito.

Lilo 18:2 - Lo perfecto no existe... lo perfecto uno lo construye.

Lilo 18:3 - Lo tangible tiene fecha de vencimiento... lo intangible es un buen vino que con lo años se hace mucho mejor.

Lilo 18:4 - Ser solterona es esperar con los brazos cruzados a alguien que no existirá a menos que de solterona se pase a open-mind.

Lilo 18:5 - Ser víctima de lo intangible es mas rico que ser participes de lo tangible. Decir: No se que le vi pero me encanta... es un misterio que se siente tan rico que no tiene precio.


Canción del Post - Eres CASI el hombre perfecto

9 comentarios:

Julyzitaa dijo...

Te juro que me haz dejado más que boquiabierta!, este post es tan true!, pero bueno así CONTRERAS y todo nos quieren (o quizas eso nos hacen creer), y es mejor querer a alguien q realmente quiera, lindo o no, a querer a un reverendo patán!

.Sm4C. dijo...

no se de donde saca tanto material ahh pues del HD de su mente xD buen post--

rosa dijo...

Ja ja ja, q cague de risa, me identifico en el primer 48% de hecho, no solo hay que pedir.. sino tambien saber pedir. A veces uno espera al principe azul con todo y caballo, pero la vida es mas que estereotipos y te da mas sorpresas de las que esperas

Lilo dijo...

A veces uno espera un príncipe azul con todo y caballo pero llega solo el caballo y no el príncipe.

Andreina dijo...

Me gusto mucho tu forma de escribir, y el REALISMO con el que ves las cosas, excelente! tu blog ya está entre mis favoritos.. (:

El molcajete y su tejolote dijo...

Tu blog me parecio de lo mas interesante y divertido XD, que bueno que hay niñas como tu que escriben lo que piensan.
saludos desde mexico.

Lilo dijo...

Si tienen un tema que les gustaría que se toque, sugerirlo DEBEN.
;-) Saludos!

JC dijo...

Hola, queríamos contar contigo para una nota en elcomercio.pe

Escríbeme a jfangacio@comercio.com.pe

Saludos

Anónimo dijo...

Valuable info. Lucky me I found your site by accident, I bookmarked it.