sábado

Capítulo 26 - Cuando el gran amor de un hombre NO se llama ESPOSA


"Y por fin encontró al amor de su vida, ese amor que muy pocos encuentran y que muchos encuentran y lo dejan pasar. Él en cambio, no estaba dispuesto a dejarla ir... las reglas, leyes y prejuicios de la sociedad no le llegaban ni a los talones a las ganas que tenía de estar con ella.
Él encontró al amor de su vida... estando felizmente casado. El título que le daría a la "otra" no importaba, no para el... ¿para ella? probablemente sí. Nosotras las mujeres siempre aspiramos a conseguir el apellido. Pero no nos enfocaremos en ella, sino en él".





Dicen por ahi que en la vida de un hombre siempre hay una mujer que lo marca para siempre. Una mujer por la cual, superada o no superada, suspiraran de por vida. Esa mujer de la que se acuerdan en cada borrachera y la cual yo llamo el gran amor de la vida de un hombre.

Mayormente, esta mujer no es la mujer perfecta, esta mujer suele ser la que mas lo hizo sufrir, la que, cuando lo dejó, quedó hecho pedazos y sin ganas de seguir viviendo. Sí , esa mujer que lo trataba muchas veces con indiferencia y lo dejó con el dulce en la boca de probar más de ella. Esa mujer que tal vez no se lo dio todo pero que, lo poquito que le dio de sí misma, lo embrujaron.

Resulta que esta mujer droga, no tiene etapa determinada para ingresar en la vida de un hombre. Por lo cual, puede llegar cuando este ya está tranquilamente casado y adoptar el título de amante. Ahora, se preguntarán, si la amante es el gran amor de un hombre ¿por qué este promete que se va divorciar pero finalmente nunca deja a la esposa? La respuesta es muy sencilla. Hay 2 tipos de mujeres en la vida de un hombre. La primera ya la describí, el gran amor y la que lo vuelve mas loco que su misma esposa pero que no necesariamente es buena candidata a esposa. Aquí es donde entra el otro tipo de mujer, la perfecta, la dulce, la tierna, la que todo lo aguanta, la que cocina rico, la que le cae bien a la mami, a la que le gustan los niños y, he aquí la parte mas importante, la mujer que él sabe que sabe y que sabe que nunca le será infiel. Aquella que le da la seguridad que siempre estará en casa esperándolo con todo perfectamente arreglado.
Esta segunda mujer es la que puede no ser el amor de la vida de un hombre, pero el simple hecho de ser quien le da la seguridad de que nunca estará solo dificulta que él la deje por la amante.

La amante, por otro lado, por el hecho de no ser la perfecta, no le garantiza que en algún momento lo dejará por otro. Mas aun si ella es mucho mas joven que él, él la pensará mil veces para divorciarse. Y es que el mas grande temor en muchos hombres no es quedarse sin el amor de su vida, sino quedarse solos por completo cuando envejezcan.

Lilo 26:1 - El amor de nuestra vida no siempre va ser alguien que nos conviene.

La realidad y la verdad, que este mundo cuadriculado y prejuicioso aun no acepta, es que muchas veces el amor de nuestra vida no va tener título. Si el resto le dice amante, la otra, esposa, novia, enamorada, amiga con derecho, calentado... lo que sea, el amor de nuestra vida no se limita a ese título ni a un conjunto de reglas que finalmente al tratar de aplicarlas en esa persona especial solo terminamos haciéndonos daño.


Lilo 26:2 - Lo ideal seria que el amor de la vida y la esposa sean la misma persona, pero la realidad no siempre es lo ideal.


Te quiero mucho y no imagino mi vida sin ti
Sin embargo,
no quiero ponerte ningun titulo.
Perdon pero no puedo,
No puedo, no quiero, no debo...
No puedes ser mi amiga
por que las amistades se terminan,
No quiero que seas mi enamorada ni mi novia,
esas relaciones se rompen
mas fácil que una galleta de soda.
No deberias ser mi esposa,
por que los esposos se divorcian,
Realmente no quiero, no debo, no puedo...
ponerte otro titulo que no sea...
"el gran amor de mi vida"...


TWEET de la semana con motivos del mundial ;)

Por eso el fútbol es asi, ilogico, INPREDECIBLE, se parecen tanto a las mujeres xD, x eso lo amamos tanto. ¡¡¡ GRACIAS !!! #AficionFoxSportsless than a minute ago via TweetDeck

9 comentarios:

Juan dijo...

Correcto Lilo, pero sabes, esa parte de "el gran temor de la soledad" es de hombres y mujeres, quien supere ese gran temor es un santo.

Janiusky dijo...

Bravisimo... el mas acertado que he leido hasta ahora.

Anónimo dijo...

Me deleito con tanto acierto en lo escrito por ti uno no necesariamente necesita un "titulo" para sentir que ama o que es amado, en realidad solo necesita sentirlo, pensarlo y nunca olvidarlo ... un amor en secreto un amor indiscreto oportuno y hermoso como ninguno.

"Z---O"

Anónimo dijo...

Te digo yo, niña, que es duro querer a quien no amas y amar a quien no quieres. Desear a escondidas y "cumplir" por el cargo de una boda.

Pero no hay pasión más incendiaria que la prohibida. Y si la situación es compartida por ambas partes... quema.

Juan Arellano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
joao dijo...

Muy interesante post...extraordinaria cancion...

Organza* dijo...

Es que no necesariamente la otra es una femme fatale tipo Rubi jaa! A pisar tierra Sres! Que muchas veces las otras VS esposas intercambian papeles sin saberlo los mas interesados .. ustedes .. Lo de la soledad es otro tema que se aborda con mas corazon que con ganas ..

Abrazos!

Carolina dijo...

Me has quitado las palabras de la boca para toda la descripción de este tipo de situación.
Nadie tiene un título encajado, el gran amor de la vida de uno es el menos pensado o la menos pensada y "la otra" no es la rubí del cuento como dijo Organza, es alguien tan terrenal y tan del común como cualquiera, sin el mínimo interés de dañar a nadie, un poco tonta eso si, como en mi caso, y pasan una de penurias que ni la "oficial"; pero vamos, tampoco hay tan tontas...

liz dijo...

Hace ya un tiempo, escribi un post con mas o menos la misma idea. Me agrado mucho leer algo asi de otra persona.