jueves

Capítulo 47 - Desnudas para nosotras mismas



La belleza que es para nosotras. La que llevamos por dentro, por dentro de la ropa.

Hola mujer, ¿cómo estás? No, no me refiero a si estás bien o mal. Me refiero a si estas linda o fea. ¿Cómo te sientes? no me refiero a si te sientes de buen humor o de mal humor. Me refiero a si te sientes regia, sexy, oh baby oh baby como toda mujer normal necesita sentirse para complementar su felicidad y su realización como persona, o simplemente prefieres no hablar del tema. Sí, nosotras sabemos que esta es la cruda verdad; las mujeres fuimos creadas para ser regias, para estar regias y para mantenernos regias. Somos flores, que aunque a veces nos llenemos de mala hierba, siempre tenemos el deseo de florecer.

Sentirnos bellas es parte de sentirnos mujer.

Y es que no nos conformamos con que la ropa nos quede bien. Ya no es suficiente porque dentro de esa faja y detrás de esos sostenes con relleno muchas veces no nos gusta lo que vemos. Le huimos al espejo after-shower en Eva mode ON o simplemente lo miramos de reojo y de pronto, ¿de qué nos sirve sentirnos regias cuando nuestro cuerpo está cubierto por ropa, si cuando estamos vestidas de solo piel no nos gusta?
El maquillaje del cuerpo es la ropa. Veámonos regias sin maquillaje. Vistámonos bien y desvistámonos mejor.
Puntos críticos en el cuerpo desnudo de una fémina
Pelos, malditos pelos. Nunca entenderé porque las mujeres tenemos pelos en partes del cuerpo. Siempre le digo a dios que era suficiente con ponernos un lindo cabello, unas largas y risadas pestañas y unas bonitas cejas (2 cejas, si naciste con 1 sola de corrido a podarla por la mitad). Pero la vida cruel también nos puso pelitos en el este, oeste y sur. Nada femenino, nada oh baby oh baby.
  • Si un hombre con bigotes es horrible imagínate una mujer. No no no, no te sientas mal por tenerlos pero quítatelos. Puedes usar desde banditas depilatorias hasta cera pero ni se te ocurra afeitarte porque ya no solo tendrás bigote, sino también barba.
  • Una mujer con pelos en las axilas no es sexy. Hasta hace unas semanas solía usar cera. Me encanta la cera porque es un solo sufrimiento y ya estas regia. Pero, mi dermatólogo me recomendó comprar una de esas inmundas maquinitas depilatorias que aunque me hacen ver a Judas calato, quedo regia. Para esta zona, delicada por estar cerca de las glándulas mamarias, es recomendable una de estas depiladoras aunque el dolor sea un poco mas incómodo.


La belleza no es gratis, el precio es un poquito de dolor.

  • Las piernas femeninas son armas mortales, no permitamos que vivan escondidas detrás de inmundos pelos. No te rasures, depílate. No hay nada más feo que sentir unas piernas todas ásperas. Al igual que los brazos, no hay nada más antiestético que alguien se choque contigo y sienta que se le pegó a un erizo.
Arranquemos los problemas de raíz. Y en este caso, los bellos y pelitos son el problema. Nuestro enemigo.
  • Depilado brasileño, la primera vez que me lo hice grite como mujer en parto sin epidural pero ¿saben qué? Valió la pena el dolor. La primera vez duele y las siguientes te vas acostumbrando a ese dolorcito y más que por una cuestión de belleza, podarte el bosquesito es un asunto de higiene, comodidad. No te rasures, no querrás que una de las partes más lindas de tu cuerpo esté áspera como lija de carpintero o con el tiempo con cañones de guerra. Depílate y notarás que con el tiempo los pelitos poco a poco van adelgazando y hasta desapareciendo.

  • Es lindo vestirnos con ropa limpia, bien planchada y sin manchas o huecos. Nuestra piel es la prenda más valiosa que vestimos. Cuidémosla, tratémosla bien. Rostro y resto del cuerpo. Ten humectada cada partesita de tu cuerpo y oliendo riquísimo. Si tienes alguna mancha no permitas que crezca y procura utilizar alguna crema Liquid Paper corporal para que tu piel quede lo más pareja posible.
  • No importa que sea invierno y nadie te vea los pies, tenlos lindos todo el año, para tí. Nada de uñas largas que le dan la vuelta a todos tus dedos. Al igual que el depilado brasilero, la pedicure no es solo un tema de belleza sino de salud. Y esto ya deberías saberlo por cultura general femenina.
En el caso de nosotras las mujeres, la lencería también es parte de nosotras, de nuestra piel.
  • Comprar lencería debería ser el deporte favorito no solo de mujeres con pareja sino también de mujeres solteras. Bota esos calzones mata pasiones con bolsillo que tienes, deja de coserle los huecos y anda de shopping por lencería linda y sexy. ¿Para quién? Primero para ti, segundo para ti y tercero para tu novio si es que lo tienes.
Es muy cierto que muchas mujeres recién empiezan a preocuparse por sus cuerpos cuando tienen pareja. Porque hay quien las mire y quieren darse el gustito de no apagar la luz. Pero ¿eso no es acaso ser dependientes? Nuestra belleza dependiendo de un hombre, que horrible. Y ni si quiera de un hombre sino de un pipilín.¡¡¡¡Pfffff!!! por favor.
Ya dejemos de arreglarnos para ellos, estemos lindas para nosotras. Aunque no haya perro que te ladre o candidato para tu desnudes, tú eres la mejor candidata, la elegida. No hay nada más sexy que una mujer que es linda para ella misma. Cada rincón de tu cuerpo debe estar en perfectas condiciones para ti, para ti y también para ti. No saques la mejor vajilla solo para los invitados, date el gusto, el lujo de hacerlo también para ti.

No hay nada más chévere que verte irresistible para ti y que si algún descuidado te ve desnuda de casualidad pues... a mucho orgullo, nada de vergüenza, se ganó con lo rica que estas y punto.



TWEET de la semana súper #true

Si me invitas a salir te invito a entrar.less than a minute ago via web Favorite Retweet Reply

14 comentarios:

KeichiBoy dijo...

Aqui mencionas muchas cosas que no me habia enterado. Buen Post Lilo ^^

FLV dijo...

No sabia que te hacias el depilado brasileño. Quieres ser mi novia xD

Paz dijo...

me gustó el post. pero no entendí el tweet =( waaa. alguién lo explica? xD

Anónimo dijo...

tengo duda con las bubs .... en una revista de novias hace mil ley q te lo hacian con cera aunque bueno son un par o tres no.... pero con eso q dijiste de las axilas me dejaste un poco inquieta... q se aplicaria ahi entonces?... pinza limpia? cera? crema?.... maquina depiladora dificil no??... si sabes q hacer ... comparte pues ;)

Lilo dijo...

Paz: El tweet es para que los hombres nos regalen zapatos en vez de flores :D
Anónima: En las axilas mejor evita usar cremas porque es una zona cercana al busto. La primera vez puedes usar cera y cuando te empiecen a crecer los pelos poco a poco usa la maquina depiladora asi te evitas dolor. No esperes a que te crezca mucho para depilarte. Pasate la maquina interiario asi no veas nada y siempre estarás sin pelitos :)

FelipJ dijo...

hola, estaba visitando a todos los blogs del concurso de los 20 blogs y el tuyo me ah parecido interesante, asi que te he dado un voto y espero votes por mi tambien en la categoria de literatura.

http://20blogs.pe/votar/?id=10

un saludo

LUIS GUADALUPE dijo...

Hola. Mi nombre es Luis Guadalupe Tello y soy titular del blog "ROYAL TRILOGY", que ha estado en competencia hasta ayer y que se ubicó en el 9º lugar. Veo que tu blog lideró la votación y de lejos y quiero expresarte mis más sinceras felicitaciones.

También quiero decirte que he podido ver tu blog y realmente te felicito porque está muy interesante.

Gran parte del contenido de mi blog está centrado en la música, y en particular en QUEEN -mi banda favorita de siempre-, y también en temas personales y otros temas más. El 19 de mayo cumplió ya dos añitos en el ciberespacio y a Dios gracias no deja de tener visitas y al mes tengo uh promedio de 15,000 visitas.

Bueno, mucha suerte para tu blog en esta etapa final de la elección por parte del jurado.

Un abrazo.

LUCHO GUADALUPE

Anónimo dijo...

¿Poquito hueco tu blog no? hablar de pelitos, de zapatos y de cremas como si la importancia de la mujer estuviera sobre esas cosas... no estaras embrutenciendo a la poblacion femenina?

Sin Renkor dijo...

veo tu blogger parece entretenido mas para algunos hombres q para las mujeres y bueno suerte en todo atentamente "sin renkor"

LaMabe dijo...

este es un blog que necesito en los dias en que pienso que ser ruda es la mejor solucion!gracias!

Antonella. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Lilo? Hola, la verdad me encanta tu blog, sigo tus posts desde hace ya mucho tiempo. Pero, me he decepcionado un poco al darme cuenta que publicaste "mucho" durante la campaña de los mejores 20 blogs peruanos, y luego de ello ya no lo volviste a hacer. Espero que regreses pronto a escribir, porque así no hayas ganado eres una ganadora para nosotras, ciertamente eres una gran escritora :)

hellfireinmyheart dijo...

adoro tu blog es completamente hermoso!:D
se nota que le brindas tiempo
cuando quieras pásate por el mio
te sigo :)
besos <3

Anónimo dijo...

hi??