domingo

Capítulo 48 - Una chica gourmet

"La belleza que gusta, no es la misma que enamora"

Se llamaba CARO-lina y hacía honor a las primeras cuatro letras de su nombre. La verdad, nunca llegamos a ser muy amigas pero de algo me sirvió conocerla (para hacer este post). Delgada, estatura gourmet, piel bronceada, ojos pardos, cabello lacio natural, muy bonita y hasta con poderes de convertir a una mujer en lesbiana. 

Misteriosa, callada; y los primeros días que la conocí, hasta pensaba que era reservada pero me di cuenta que algunas mujeres, entre las dos orejas, solo tiene un hilo que sujeta a ambas para que no se caigan. De cualquier manera, CARO-lina era una mujer que daba curiosidad conocer, probar; así como un plato gourmet.

Era ese prototipo de fémina que a primera vista y a unos 100 metros tal vez, desearías ser y seguramente si eres hombre, desearía tener. Una de esas mujeres caras, ¡carísimas!


Te acercas 50 metros más, abres la billetera, pagas lo que cuesta (normalmente zapatos o carteras) y con la intriga que tienes de “¿A qué sabrá? ¿Será la mujer de mi vida?” puedes darle una mordida al fruto prohibido y de pronto ¡juaz! darte cuenta que esa mordida, NO era solo una mordida, sino todo el fruto. Toda una chica gourmet. Una Mac Book Pro por fuera y una 486 por dentro. Una estafa más de la belleza. Creías que CARO-lina llenaría ese vacío que tenías pero resultó solo ser una entretenida experiencia que se te quedó en el diente. Ella solo te servirá cuando quieras comer fuera de casa pero no más y ¡eso! No es la chica que tanto buscabas para compartir todos tus días.

Te acercas 50 metros más y ya estas al lado de CARO-lina. Y de querer ser ella, las mujeres definitivamente ya no quieren serlo. No quieren ser eso que todos quieren solo para lucir por un momento, solo para comer una vez al mes y adiós. Mientras que CARO-lina es un instante en la vida de las personas, las mujeres buscan ser una eternidad. Y si en algún momento quisimos ser como CARO-lina, estando a su lado, estás feliz de ser una chica taipá…


NOS PASA POR ELEGANTES ;)

No hay comentarios: