viernes

Capítulo 41 - Las mujeres ¿estamos locas?


"El hombre que nos quiera hacer creer que estamos extremadamente locas es sencillamente porque, NO PUEDE CON NOSOTRAS.
Mucha sartén para ese par de huevos y bye bye"





Descripción técnica de una fémina

Hola mujercita, ¿hay gente que te rodea que cree que estás loca? ¿Tu novio te hace sentir como si fueras una loca? El espejo te dice que estás loca… ¿Tus ovarios te gritan una vez al mes que estás loca? ¿Nadie te entiende? Tú también crees que estás loca y estas considerando seriamente en ir a un psicólogo porque, de pronto ¿ni tú misma te entiendes? Ahorita estas feliz, hace un momento estabas triste, dentro de un momento te pondrás a renegar, cerrarás el día con broche de oro llorando y lo peor de todo es que ¿no sabrás porque? Me ha pasado, ¿te ha pasado? Me pasa, te pasa, nos pasa y ¡sorpresa! Nos seguirá pasando.


She's a lady oh oh oh oh!!! ;)


Pero bueno, he aquí la buena noticia. Mete a tu cerdito el dinero que tenías reservado para tus terapias con el psiquiatra y repite conmigo: Mujer que no está algo loca, no es 100% mujer. Toda mujer con sus 2 ovarios en correcto funcionamiento está algo loca y me encantaría que exista un simulador de ovarios para que los hombres sepan lo que es lidiar con huevos de verdad. Así que aquí les dejo la descripción técnica de una fémina. 19 Síntomas de una mujer 100% mujer, fémina de raza pura full pedigree y sin algún cruce con alguna manía masculina.


Si te identificas con 14 o mas síntomas, bienvenida al club de mujeres 100% mujeres.

1. Mujer 100% mujer no necesita razones para hacer un drama. Fémina que se respeta tiene la capacidad de armar un drama de la nada.




  • Tip: El 90% de dramas que te nazcan hacer, hazlos pero para ti solita. Normalmente los dramas suelen ser irrelevantes y producto de tu vulnerabilidad. Muchos dramas solo traerán como consecuencia problemas y cansancio en la otra persona. Deja la corona de drama queen en casa y solo póntela para salir cuando tu cabeza fría te diga que la situación lo amerita.

2. Para una mujer 100% mujer toda frase tiene potencial de ser una indirecta.

3. Mujer 100% mujer llora disciplinadamente por gusto cada cierto tiempo. Creo que es una forma de drenar el estrés femenino.

4. Mujer 100% mujer tiene una cartera que es todo un Jurasic Park, un mundo perdido. Una cartera en la que guarda de todo, cosas inimaginables y a la hora de la hora no encuentra nada. Por ley, lo único que encuentra inmediatamente cuando las necesita son las llaves de la casa. El resto, como el celular por ejemplo, lo encontrará inmediatamente deje de sonar y ya haya perdido la llamada entrante.

5. Mujer 100% mujer sabe manipular con coqueteos. Obviamente, unas ejercen full time, part time, por horas y otras nunca, como yo. Pero eso no quita que sepamos hacerlo.

6. Mujer 100% mujer siempre se ve más gorda de lo normal. Una fémina siempre ve rollos donde no los hay. Al igual que las indirectas. (Leer capítulo anterior)

7. Mujer 100% mujer sabe que la belleza es más importante que el dolor. Por eso, fémina que se respeta no se rasura, se depila.

8. Mujer 100% mujer es una buena pastelera que sabe voltearle la torta a cualquiera así ella tenga la culpa.

9. Mujer 100% mujer sabe que las ventanas, pantallas de celular, metales y todo lo que haga reflejo puede servir de espejo para mirarse.

10. Mujer 100% mujer tiene uno o más pares de tacones que le destruyen los pies pero se los sigue poniendo porque le quedan súper regios.

11. Mujer 100% mujer ama que le hagan piojitos, que le rasquen la cabecita.

12. Mujer 100% mujer dice "no me pasa nada" cuando en realidad por dentro se está muriendo. Y ¡ojo al piojo! Solo le decimos “no me pasa nada” al culpable porque al resto no tenemos problemas en contarles o insinuarles (porque insinuando somos profesionales) lo que nos pasa.

13. Mujer 100% mujer reniega con su cabello de vez en cuando. Que si se enreda, si se esponja, si está muy plano level lamida de vaca. Las lacias quieren ser onduladas y las onduladas quieren ser lacias.

14. Mujer 100% mujer sufre en silencio cuando se le rompe una uña y mata neuronas pensando como rayos le va tocar emparejarlas todas.

15. Mujer 100% mujer no es perfecta. Mientras llega su príncipe azul no tiene ningún inconveniente en ir coleccionando sapos y más de una vez ha pronunciado estas palabras: ¡Es un perro! Pero no chicas… no es un perro, simplemente es un sapo que no se convirtió en príncipe.

16. Mujer 100% mujer tiene antojos, sacia sus antojos, después tiene cargo de conciencia, dice “mañana empiezo la dieta” y… nunca la empieza.

17. Mujer 100% mujer sabe hacerse la rica.

18. Mujer 100% mujer ama que la abracen luego de haber (mayores de 18) y odia cuando su espermatozoide inmediatamente después de haber terminado se pone a ver televisión o le da la espalda y se duerme.

19. Mujer 100% mujer piensa en calorías.


En general, una mujer 100% mujer hace muchísimas cosas sin razón lógica alguna… simplemente porque así nos gusta, así nos sentimos bien, así somos, así nos aceptan, así nos aman.

Nos reímos por gusto, hablamos por gusto, lloramos por gusto, hacemos drama por gusto, nos molestamos por gusto, los (hombres) molestamos por gusto y también a veces… los amamos por gusto.

Hacemos muchas cosas con una única explicación: Somos mujeres… punto. Deberíamos ser una religión. Aunque no nos comprenden, nos adoran.



TWEET de la semana super #TRUE


Detrás de toda chica fria, complicada o rara hay una historia de amor que argumenta su comportamiento .less than a minute ago via web Favorite Retweet Reply

2 comentarios:

Fely dijo...

me encantó...

Anónimo dijo...

me he reido como no tienes idea xD y me he reconocido en muchos puntos jajaja....buena....
pero es que en realidad no tienen los cojones...esos q nos dicen locas xD