sábado

Capítulo 42 - Mini carta a un híper mal hombre


La venganza es un plato que demora mucho en cocinarse.

La disfruta mas el cocinero que el comensal.
Y felizmente, algunas no fuimos elegidas para ser chefs
en la cocina del destino, porque hay alguien que cocina
por nosotras y mucho mejor.

Todo lo que se siembra se cosecha. Tu puedes saber cuantas semillas hay en una manzana, pero no cuantas manzanas hay en una semilla. (Palabras sabias de mi madre)


Epístola a un mal hombre

¡Anda! ve a hacer las compras y prepara algo rico que tendrás una visita inesperada. El karma se esta alistando para ir a verte. He visto su agenda y dice "Visita veterinaria", supongo que eres tú porque resultaste ser todo un perro, toda una rata.

Me cruzaré de brazos y compraré entradas en primera fila para ver la obra "Los hombres también lloran". Pude haberte destruído la vida como tu pudiste hacerlo conmigo. Gracias a ti lo hubieras conseguido, gracias a mi no lo conseguiste. Y yo recibí un mensaje que decía:

Atte. Una buena persona con un buen corazón.





TWEET de la semana super #TRUE. Arriesguemos hasta que valga la pena. Vale la pena cuando aprendemos. Y aprendimos cuando asumimos las consecuencias con una sonrisa en la cara, sin flagelarnos y siguiendo pa'lante.

Arriesguemos hasta que duela, y habrá valido el intento.less than a minute ago via web Favorite Retweet Reply

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:)
Desde hace algun tiempo que sigo tu blog. Te felicito, haces un buen trabajo. Admito que me intrigas un poco. Sobretodo algunas cosas que cuentas...
De haber vivido estos ultimos meses algunas grandes pruebas, veo en tu blog historias , frases, con las cuales luego reflexiono tambien, y veces hasta me hacen reir. Salvo que claro yo considero que tanto como hay hombres perros (jejeje)...pues hay mujeres que no se quedan atras tambien en esa categoria, y es que creo que depende de la persona y no del sexo.
Un saludo, cuidate, y sigue manteniendo este blog a traves del cual te seguimos y te apoyamos.
Hasta la proxima:)

Anónimo dijo...

Hablando de venganza... sinceramente parte de este post no lo entendí (también puede ser la razón por la cual no hayan comments ¿no?)
Igual, suerte, éxitos y escribe pronto porque lo haces increíble :)

Anónimo dijo...

OTRO POOOOOOOOOOOST!!

Tonny dijo...

Me gusta este Post!. Claro ejemplo de Betty , la fea...Aunque si quieren lucirse ya saben a quién elegir.