jueves

Capítulo 40 - ¿Estoy gorda?

Y nunca faltan las gordas que se alucinan flacas
y las flacas que se alucinan gordas...



Hace algún tiempo no posteo y es que recién mi laptop dejó de estar parapléjica. El teclado hace unos días sufrió un accidente porque me porté muy mal y ustedes saben que pasa cuando una mujer se porta muy mal, cosas muy malas pasan y en este caso, mi teclado murió, dejó de funcionar. Pero, bendita sea la Sony Vaio, acabo de llegar del hospital de laptops y ya esta en excelente estado y con todas sus partecitas funcionando bien.

En el camino solo pensaba ¡quiero postear! ¡quiero postear! ¡quiero postear! y ustedes dirán, pero ¿no pudiste usar otra computadora o ir a cabinas de internet? la respuesta es NO. Uno, porque soy una persona demasiado floja y dos, le soy fiel a mi laptop y todos estos días han sido como cuando te quieres tirar a tu flaca y no puedes porque ella esta enferma o sexualmente deshabilitada por alguna razón y quieres, quieres y quieres pero no puedes y tampoco quieres a otra flaca que no sea la tuya porque simplemente, con otra no va haber feeling pero de pronto, ya tienes el teclado y tu mismo eres, yo misma soy. Asi que me voy a tirar este post para hablar de lo que siempre hablamos, corazones, hombres, mujeres, ovarios, pipilines, mujeres bandidas, hombres perros y en este capítulo, gordura femenina.


Lo que importa es el interior. ¡Mentira! a los hombres todo les entra por los ojos y si estas subidita de peso y volúmen ten por seguro que no entrarás y a lo máximo te quedarás atorada entre sus pupilas.


Me han pasado muchas cosas en estos meses y es que mi hobbie, como un amigo me dijo, parecería que se ha vuelto ser conejillo de indias. Sin tanta intro y justificación de mi ausencia, les contaré un minuto incómodo de este año que se convertirá en el post que leerán a continuación.

Estaba cocinando en la casa de un amigo mientras el me miraba por detrás, pa' variar (si nosotras las mujeres fuéramos un concierto los asientos mas caros estarían detrás del escenario). De pronto, mis femeninos oídos escucharon las palabras que ninguna mujer espera escuchar: "¿Ya no estas yendo al gimnasio no?" No se porqué, pero mi cerebro tiene el procesador de una 486 cuando se trata de entender indirectas. Tardé 30 segundos en procesar el mensaje, traducirlo, interpretarlo y enviar una respuesta: "¿Me estas diciendo que estoy gorda? que horrible tu corazón..."


Lo peor que le puedes decir o insinuar a una mujer es que esta gorda. Peor si sabes que es una mujer que sube fácilmente de peso y le cuesta una costura en la boca bajar, asi como yo. Si se lo insinuas, eres valiente, y si se lo dices directamente, eres suicida.


Imagínense a una, toda linda, mentiéndose al gimnasio para estar mas rica, apetitosa y obviamente saludable pero de pronto te vienen a decir que estas gorda. ¡Que horrible! como es posible hombres de horrible corazón ¡eso no se hace!


A algunas mujeres, por cada kilo que subimos, nos abandona un admirador y por cada kilo que bajamos ganamos un stalker.


Hombres, para una mujer estar gorda es un trauma. Mientras que para ustedes, muchas veces tener una panza es símbolo de poder, un trofeo, ¡soy macho!, para nosotras estar gordas es triste. Yo sé que sonaré superficial, pero después de probar la gordura y saber qué es tener que engrasarte las piernas para que te suba un pantalón y ni hablar pa' que se cierre, diré lo siguiente: Ser gorda es una de las peores cosas que le pueden pasar a una mujer.

Lastimosamente, mi cuerpo como el de la mayoria, supongo, no es compatible con la obesidad. Admiro los cuerpos que si lo son. Por ejemplo, que sexy era la diosa Alessandra Rampolla cuando su cuerpo esbelto era esbulto, ¡que mujer para oh baby oh baby!

Pero lástima que a la mayoría NO NOS QUEDA SER GORDAS y cuando nos lo dicen, la verdad duele sea con o sin anestesia. Y es que en este tema tan delicado, las mujeres escuchamos lo que muchas veces no nos dicen y siempre será asi. Entonces, aqui tienen chicos, una lista de frases que si las mencionan, nosotras escucharemos una sola cosa... "estás gorda".



- ¿Ya no estás yendo al gimnasio no?

- ¿Estás comiendo de noche?

- Llévate una talla mas porsiacaso.

- ¿Por qué mejor no te pides una ensalada?

- Apaga la luz.

- Antes de... hace frío, tápate.

- Cuando le pides que te cargue y la piensa.

- Te carga media cuadra y ya está cansado y hasta transpirando.

- No te agranda el combo y tampoco te compra el pie.

- No tiene plata para el taxi y te dice: ¡Gorda camina! ¡no seas floja!

- ¿En tu casa la ropa la secan en secadora? = ¿Tu ropa se esta encogiendo?

- ¿Cuantos panes te comes en el desayuno?

Y cuando ellas les preguntan: ¿Estoy gorda? Ojo chicos: No hay respuesta correcta. Corran por su vida o limítense a sacar la tarjeta de crédito y decir: Anda cómprate toda la ropa que quieras (sola te vas a dar cuenta).


Flaca o gordita - Olga Tañón


Para ellas: De una u otra forma, flacas o gorditas, esqueléticas o rellenitas, mantengamos un cuerpo saludable y equilibrado. Ser mujer y no sentirte sexy es desperdiciar gran parte de tu feminidad. Ámate no solo por lo que eres sino también por como te ves. Yo se que es prácticamente imposible que lleguemos a estar 100% conformes con nuestro cuerpo pero si podemos llegar a llevarnos bien con el espejo, con la balanza, con las tallas de la ropa, con muy lindas prendas de lencería y con las luces prendidas.

Para ellos: De una u otra forma, flacas o gorditas, esqueléticas o rellenitas, ámennos y tengan presente que nos encanta, que aunque lo sepamos (aunque algunas lastimosamente no) nos encanta que ustedes nos digan que estamos bonitas, flacas o gorditas, que nos quieren mucho, que nos necesitan :)


TWEET de la semana. Super #EPIC ;)

El corazón que sea como el himen... Que sólo se pueda romper una vez.less than a minute ago via web Favorite Retweet Reply

10 comentarios:

Alberto dijo...

Ya va, ojo con esto, hay mujeres que gorditas, rellenitas etc se ven Muy Baby Oh Baby, Yeah Mamasota. Todo depende, algunos las prefieren con extra de carne.

liz dijo...

1) Me alegra que hayas regresado, buscaba en mi escritorio de blogger y no te veia.

2) tambien trabajaba en un post sobre el peso (aun no publicado), pero dandole un punto de vista distinto. Me parecio paja leer esta perspectiva.

Liz Cuya
alamaneradeliz.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sere muy sincero, cuando uno ama realmente, ama a una gordita como a una flaquita, con un cuerpazo o con un tablita. OJO: nadie quita el dicho de que "el cuerpo es tu instrumento" y uno tiene que cuidarlo pero el amor es asi. Pero nada quita las indirectas cuando quizas se pasen kilitos y pasas de comprarle un baby doll "S" o "M" a una "L" y ahi las cosas cambian. El hombre es un animal de instinto, el instinto insaciable de devorar carne femenina hace que veamos cuerpo y quizas nos interese mas eso, pero tiempo al tiempo, a las finales quedamos prendidos de ustedes porque dios las trajo al mundo para deleitarnos con su gran corazon y tan gran amor. Saludos y abrazos.

JUANDIEGO

Anónimo dijo...

Hola Lilo :)
Me parece genial tu blog, gracias por volver te extrañábamos. Es verdad cuando dicen que uno puede amar a una mujer gordita, pero ¿se han puesto a pensar como se siente "la gordita"? Lo mismo para "la flaquita". No es tan divertido como algunos piensan, y mucho menos bonito.
Pd. Felicitaciones, por todo.

E.G.

Anónimo dijo...

Bien que tu laptop funcione! oye no todo va por los ojos, porque si así fuera no tendría a nadie dándo vueltas en mi vida y por ahora soy la q rechaza (de "cucha de perro" como me decían, tengo mis kilos de más) y si los kilos vienen con buena personalidad, todo queda bien, e incluso es más puro--

Anónimo dijo...

Si cuando te aman no interesa el peso, lo unico de malo de irse a los extremos (mas gordita o mas flaquita) ahi es cuando no se anda bien para la salud, ejm mi caso io tuve mi hija muy joven y me cuido (para ia no tener otro hijo) y estas benditas inyecciones me complican las hormonas pero asi mi esposo me quiere nunca me dice "apaga la luz" jaja q wena!!! y mucho menos me deja de ver sensual por que uno conoce esa mirada cuando te las dan de q rica q estas!!! jajaja
Bueno el punto de esto es que uno debe de quererse y valorarse para q tu trasmitas eso a los demas y ellos veran lo mismo!!! slds y me gusta tu bloggg...

Lilo dijo...

Gracias por los comentarios y los aportes. Los leo todos y me encanta que comenten aquí o en el Like Page ;)

KaMi dijo...

me acaban de pasar tu blogger es muy interesante, divertido la verdad buena ehh te felicito... mas bien como me contacto de forma mas personalizada contigo??

Anónimo dijo...

yo pienso que a mi esposo le gustan flacas, yo estoy gordita así que me imagino que ya no le gusto, mi contextura es gruesita y odio estar así pero cuando adelgazo me cuelga el pellejo,y se ve asqueroso, lo ideal sería que volviera a nacer, are, ajo, erda.

Anónimo dijo...

Yo soy gordita, y mi marido desde que fuimos novios me conoció llenita y que cuando me vio se enamoro de mi, y allí estaba el de chinga y jode para q le hiciera caso, le hice caso, luego me dice que a el no le importa q yo este gordita o si suba o baje me seguirá amando, luego me dice ya ahora (de eso ya estaba consciente) que siempre le han gustado las flacas, flacas bonitas o buenotas, y yo... Ps porque no te buscaste una flaca? Y el no porque las flacas la mayoría son presumidas, le dan el culo a cualquiera, y en gustos no son compatibles, y que yo si, ósea se queda conmigo me eligió por conformarse? O que pedo? Y el me dice esq una cosa esq yo te ame y otra cosa son gustos y no son nada comparado al amor, uta pero si hay flacas con un carácter o con gustos parecido al mío se hubiera quedado con alguien así y así gusto + complemento = 100% satisfecho, chingon tendría todo, yo no tendría la necesidad de uta, de ver que le gustan las flacas y anda conmigo, y de ahora en adelante Ps ya no lo veo con los mismos ojos, toy con el por compromiso de mi bb, pero que me nazca así de "ay mi amor te amo" acostarme con el por amor? Ni al caso solo me acostaría con el por necesidad sexual si ta el bien si no también, eso de que me ama y q le gusta las flacas... Mis ovarios son sus ojos, que se enamoro de mi la primera vez que me vio, yo puedo decir que me enamore de el desde que era un feto y no lo conocía, y cuando le digo porque diantres te enamoraste de mi? Porq no t esperaste a otra? Me la pase pensando q el físico no te importaba y me dice, esque me enamoro tu mirada, y le dije claro... Mi mirada tan delgada y seximente esbelta, y se quedo me haces sentir mal ya vez como eres conmigo? Si soy contigo gorda y te quedaste conmigo porq no tenias de otra ósea de ya que me queda y se pone a llorar jajajajajajajjaajaja, quien le manda a decirme que le gustan las flacas ya se lo cargo el payaso conmigo ahora que le recuerdo que que tan parecido es a su Lindo papa que tanto lo odia