viernes

Capítulo 39 - Especial de San Valentín

(Sé que muchas mujeres que me leen tienen firmes principios de llegar vírgenes, puras y prístinas al matrimonio. Ya, para ustedes, con todo respeto y admiración, NO ES ESTE POST).


Se acerca San Valentín, cupido se convierte en el Papa Noel del mes de febrero, las mujeres empiezan a desesperarse por encontrar ropa linda para ponerse y los hombres comienzan a pensar cómo se las quitarán. La búsqueda del regalo perfecto BBB (Bueno, Bonito y Barato) se convierte en la búsqueda de la tierra prometida. Empiezan las reservaciones del lugar romántico, para ellos la quemada de cerebro, la maratón de neuronas en la búsqueda del floro perfecto para hacer del 14 de febrero una noche inolvidable se hace todo un mundo. Si ellas aún no han entregado la famosa prueba de amor ese día millones de pruebas serán corregidas mismo examen de admisión en UNMSM.

Para los hombres tacaños y prácticos, este será un día para pedir la mano (y el resto del cuerpo) de su amada y así, proyectándose a futuro, los siguientes años matarán dos pájaros de un tiro: Un solo regalo por San Valentín y por el aniversario.





Ahora, en este post, solo quiero hablarles a las chicas que aún siguen comprando peluchitos que huelen rico o haciendo cartitas con dibujitos para darles a sus machos como regalo de San Valentin para algunos y San NO-Vale-ntin para otros.

Ponle Stop, Delete, Ctrl+Alt+Suprime, Block, Denied, Report Spam a todo regalo chuchería que pase por tu cabeza y corazón para ese hombre que quieres tener comiendo de tu mano.


¡Deja de buscar el regalo perfecto para él en una revista de Cyzone, abre una Playboy y pon tu mente en “Save as…”!


En San Valentín el mejor regalo para ELLOS eres tú disfrazada de Eva en el jardín del Edén ANTES DE PECAR.


Plan San Valentín para chicas que aun NO SABEN QUE HACER:

Dile a tu espermatozoide macho que obviamente quieres celebrar San Valentín con él, pero que haga planes DE DÍA y que te dé el control remoto de la noche. Seguramente te llevará a pasear, te regalará rosas, te dirá el repertorio de cursilerías que se está aprendiendo desde ya y te hará creer que eres la mujer más hermosa del mundo mientras que otras más ricas que tú pasan por tú lado con sus respectivos señoritos enamorados. Pero bueno… sabemos que la belleza no se lleva por fuera sino por dentro, así que sí… tú eres la más bella.

Bueno, entonces, pasarás todo el día con él y le dirás que en la noche tú tienes una reunión a la que deseas asistir con él. Si crees que el aburrido de tu novio no va querer aceptar ese plan invéntate otra cosa pero por ningún motivo debe sospechar que tu sorpresa lo hará ver las estrellas.

Y… este no es un blog erótico pero les daré una manito y un Red Bull a sus imaginaciones chicas, para sorprender y marcar la vida de sus machos que VALEN LA PENA:

  • El 14 de febrero ponte ecológica. Apaga todas las luces y decora el lugar con velas aromáticas. Por favor, ponlas en sitios donde sabes no ocasionarás algún incendio con alguna de esas poses raras que aprendiste leyendo el Kamasutra y nunca debiste poner en práctica porque la última vez que tu novio hizo la famosa PATADA A LA LUNA casi te quedas sin descendencia. Sí… esas poses que podrían hacer que tus velas ocasionen una visita inesperada del cuerpo de bomberos. Así que confórmate con tu pose hardcore de pollito tomando agüita en pozo profundo y con una patita levantada.
  • Pon música ambiental. La música es importantísima y aunque te suene raro, lo mejor será que evites poner baladas. Ese día ponte en: So sick of love songs mode ON. Ese día ya no eres la niña pura y santa que nació en Cursilandia. Para él, ese día eres su más grande fantasía hecha carne y hueso. La música electrónica es una excelente opción: tranquila, curiosa, interesante, imponente… exactamente como debería ser tu actitud esa noche.
  • Cocínale algo. El antiguo mito de que al hombre se le enamora por la barriga parece que sigue siendo TRUE así que como un Bonus Track cocínale algo sencillo y no muy pesado o pide un delivery y con cara de pícara métele el floro que tú cocinaste. Si si si… sé que no te creerá porque sabe que ni si quiera saber cómo hervir el agua en un hervidor automático… pero igual se te verá muy linda diciendo esa mentira piadosa.
  • Infaltable en una cena es el vino. El romántico vino. Si a tu espermatozoide macho le gusta el vino, ¡vino será!... pero si sabes que él es de esos hombres rudos que prefieren un whisky en las rocas, esa noche dale el gustito y si whisky le gusta, ¡whisky será!
  • Disfrázate de pura piel de ser humano… o sea, quédate calata. Ponte un lacito de regalo en tus tesoritos y súbete en un par de tacones que te hagan ver super sexy o compra lencería linda y que te haga sentir cómoda para ser una mujer extremadamente sexy. Ojo: Si eres RELLENITA, sexy no es como te queda con ese par de rollos que camuflan tu existencia, sexy es la actitud que tendrás al ponértela.
  • Péinate súper linda. No te recojas el cabello. Déjatelo suelto y si lo tienes suficientemente largo tíratelo para adelante y haz que tapen delicadamente cada una de tus gemelas (ahí te habrás ahorrado el dinero del brasier).
  • Si vas a usar maquillaje, usa poco. Nada exagerado. Esa noche lo único exagerado serán los resultados positivos que causarás en él. Igualmente con el perfume, esa noche sé natural y evita ponerte mucho. Si deseas, una buena opción es perfumar la cama pero recuerda, nada exagerado.
  • Y, finalmente, la primera impresión está lista. Cuando él entre al lugar lo esperarás paradita pose Tom Raider mirada super killer y tú misma eres (para mayores de 18).

Nunca está de más, y para terminar como se debe este post les pido a ustedes protéjanse. Chicos, protejan a sus soldados antes de ir a la guerra; chicas… protejan sus corazones y a dios solo le pido le dé fortaleza a todos los condones que serán utilizados el 14 de febrero.

La flota de cigüeñas este año ha triplicado su número de unidades. CUIDADO y felicitaciones anticipadas a todas las señoritas que están atravesando uno de sus últimos ciclos menstruales 2011 porque en San Valentín quedarán PREÑADÍSIMAS.


El TWEET veraniego de la semana (jajaja)

Pucha... ser responsable es mas importante que estar bronceada =/less than a minute ago via web

5 comentarios:

Tonny dijo...

full forro , full floro!

@actvservidor dijo...

Yeah!
Tú eres la mejor! =P

mega #WIN!

Kitty dijo...

suuuuuper suuper genial xD lo guardare para el dia esperado, no sera el 14 =( pero wow! el dia llegara, xD lo de los condones jajaja xD si esperemos Dios los proteja ....

Anónimo dijo...

Recientemente me encontré con tu blog y he estado leyendo a lo largo. Yo pensaba que iba a dejar mi primer comentario. No sé qué decir, excepto que he disfrutado de la lectura. blog de Niza.

Franco Revoredo dijo...

Me ha hecho reír. Ojala hayas minas así.