lunes

Capítulo 38 - Mujeres vagina

¡Que es eso¡¿es una dama? ¿es una mujer? ¡no! ¡no es una mujer! ¡es solo una vagina! (cerebro y corazón mode OFF - pipilín mode ON)

Ellos demandan su cuerpo, ellas DISQUE ofertan su amor, pero no.


Más de una vez he escuchado a una mujer decir: Estoy en busca del amor y no lo encuentro. Lo peor es que el amor si me encuentra pero yo no a él. Muchos hombres quieren (vamos a decirlo bonito) tener sexo conmigo pero a mi ninguno me interesa.

He aquí otra anticuada prueba de la famosa frase: Para las mujeres sexo es igual que amor mientras para los hombres el sexo es… solo una letra S unida a una E + una X y finalmente una letra O. Muchas mujeres actualmente se quejan de no encontrar el amor y créanme, no solo están desesperadas sino también están haciendo algo al respecto pero con 0 resultados. Mujeres que se arreglan muy lindas para salir: puti-falda, puti-polo, puti-maquillaje, puti-peinado y puti actitud. Mujeres que gritan a los 4 vientos que necesitan ser amadas pero su estrategia es la más errónea para llegar al corazón de un hombre, la seducción. Consiguen calentar la cabeza inferior del público masculino pero ningún corazón. Los hombres en el mejor de los casos simplemente las quieren en sus camas pero ninguno en su vida.


Es en este momento cuando escuchamos a estas mujeres decir: No encuentro el amor… busco y busco y no lo encuentro, los hombres solo me usan.

A pesar de toda esta desesperación, frustración y tristeza de estas (hasta ahora) ingenuas féminas es curioso notar que al momento en el que te dicen: “Todos quieren DARME VUELTA” sienten un orgullo tremendo de ellas mismas, como si fuera un trofeo que todos quieran saciar su apetito sexual contigo pero ninguno te quiera amar.


No te sientas valiosa por que todo el mundo te quiere dar vuelta. Los hombres muchas veces se tiran a cualquier ser humano con un par de bubis, otro par de nalgas, que tenga "Sexo: Femenino" en su DNI y que con un poco de alcohol o con la almohada en la cabeza sea PASABLE.

Ley del pescado: Se comen todo menos la cabeza

No mujer, que seas un objeto sexual no es una razón por la cual deberías estar orgullosa. Aspira a más, ámate. Tú no eres solo un pedazo de carne con algunos orificios, también eres un cerebro con un gran corazón. Pero, si hasta ahora la única que ha sido vista y deseada ha sido tu vagina es tiempo de cambiar tu estrategia de MKT, tal vez tu target, empezarte a amar y tal vez recién ahí te encuentres pasos más cerca NO a encontrar el amor, sino mucho mejor, cerca a que el amor te encuentre a tí.


Ahora, te daré algunos tips que harán que un hombre no solo te vea como un objeto sexual sino como una dama a quien amar:


Cuida tu lenguaje.

  • Habla bonito. Una dama, de 10 palabras que dice 8 no son lisuras. Y no estoy diciendo que se te puede escapar una, pero evita hablar groserías ya que el público masculino solo te verá como un amigo más con el cual puede perder tiempo a veces hablando cochinadas.

-

Cuida tu lenguaje corporal.

  • Si quieres proyectar una imagen correcta, sé recatada en tu forma de vestir. Nunca muestres tanto que atores la imaginación de los hombres y la tengan que desatorar con un buen tire + un ¡NEEEEXT!. Asimismo, cada prenda de vestir tendrá que ir bien combinada con una adecuada actitud: Con una minifalda en la vida vas a poder moverte y hacer cosas que harías tal vez estando con jeans.

No grites a los 4 vientos lo que eres y lo que quieres.
La meta no es pedir y que te den, sino que te ofrezcan y tu aceptes.

  • Dicen que la sabiduría llega cuando ya no la necesitas. Más de una persona con esta sabiduría, que me ha amado y ama mucho me han dado este consejo que tal vez a ellos ya no les sirve pero a mí sí: Tu vida amorosa, sexual y financiera son personales y no tienen porque saberla medio mundo. Son como diamantes que si están al alcance de todo el mundo solo se aprovecharán de ti y no te valorarán. Cuanto más misterio creas en la gente respecto a estos ámbitos de tu vida, una persona más interesante serás.

-

El que muestra hambre no come.

  • No muestres mucha hambre sexual a la primera si estás buscando ser amada. Acuérdate que el que muestra hambre no come. Todo tiene su lugar, todo tiene su momento y una dama sabe cuál es el lugar correcto y cuál es el mejor momento.


Calienta corazones. No sólo pantalones.

Seguramente, todas las que leen este blog son señoritas todo terreno, unas ladies que no están en esta situación. Pero las invito a compartir este capítulo con amigas que tal vez si necesitan saber que ellos no quieren: Una perra en todos lados, sino una dama en público y una diosa en la intimidad.


Que tu carta de presentación no sea tu vagina.

Que tu producto estrella no sea tu vagina.

No te conviertas en solo una simple vagina.

ERES MUCHO MAS.

Que primero logren entrar a tu corazón y luego entre tus piernas. El orden de los factores SÍ ALTERA EL PRODUCTO ;)


TWEET super #TRUE

Algunas personas se creen Dios. Nunca están cuando lo necesitas y todo lo arreglan pidiéndote que tengas fe en ella.less than a minute ago via web

9 comentarios:

actvservidor dijo...

Nah, disiento; demasiadas normas, STT.

¿Estás yendo a la iglesia o algo así?

Estás, según entiendo, refiriéndote a mujeres que aparentan madurez y orgullo de ser lo que son; y en ese caso, lo primero, sí, es que se amen a sí mismas. Sin embargo, muchas mujeres pueden patear las "normas" (sugerencias o como prefieras llamar) que mencionas en esta entrada, y no por eso no ser una dama.

Por otro lado, haces referencia a hombres superficiales, hombres que nada más las quieren para el placer; ¿y sabes qué?, los hay los que también ven en una mujer más que eso, los hay -y de seguro alguno habrás conocido- los que valoran a una mujer a pesar de su pasado y la toman en serio siendo ella como es -chillona, a veces grosera, directa, a veces tosca o como ella sea (¡que no pueden ser todas de un mismo patrón, mujer!)-.

:)

Lilo dijo...

@actvservidor, Estoy de acuerdo contigo, de hecho hay hombres que ven mas allá de la actitud de una mujer, pero no nos engañemos, son pocos. Exepciones que si me pongo a describir cada una, resultarían infinitos post. Por eso, mejor generalizar en medios de comunicación masivos. Si en la vida nos guiaramos por exepciones y no por normal WOW! ni me imagino.
Gracias por el comentario, hombres, no se hagan los locos, saben que esto es cierto. Si no es por ustedes, sí por sus amigos.
;)

Vanz dijo...

a ver... en mi humilde opinion, como hombre, lo que pensamos de las muejeres viene de la primera impresion y casi NUNCA CAMBIA.

no se trata de como vestis, actuas, jugas domino (como tires), se trata de la primera impresion.

si yo conosco una chama la conosco en una disco obviamente no va a ser pa jugar monopolio >.<, a diferencia que si la conosco en una reunion de amigos cercanos hasta me inspira confianza la chama.

digo que no hay normas, es un juego, quien vale la pena se queda con el premio. ese juego me dira hasta 6 meses antes de YO decir que si xD

saludos
@inciartej

Vanz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ay! yo cuando tenía quince años soñaba con ser amada, besada,valorada tratada como una princesa, escuchada y admirada por mi inteligencia, etc, pero el primer huevon en quién yo me fijé, sólo sabía mi nombre y eso, y toda su conversación fue linguística osea agarre tras agarre, apachurron y nada más,obviamente no duró muchos días, pero fueron muy agradables sus besos pero sin pasión, bueno el segundo sólo él quería besarme yo no, el tercero le apestaba la boca a buzón y yo dejé de verlo por siempre, quería yo seguir viviendo XD, el cuarto fue el mayor de todos, el más guapo para mí, el más mañoso de todos, el que mejor me ha besado en mi vida, el que mejor me ha apachurrado, el que me hizo sentir mis primeros orgasmos sin hacerlo y él que todos los días me pedía para que le entregue mi vagina, fue tan conchudo que me dijo que le gustaría que mi boca fuera un yavero para que lo lleve a todos lados, seguramente para no gastar en pasajes, ja, quizás también pensaba igual de mi chuchita, que también fuera portatil, para meter su penecillo cuantas veces le daba la gana, un mete, mete, saca, saca, sin gastar ni un centavo, ja! ese si que era tan tacaño, que se me picaron mis dientes porque al salir con él sólo gastaba en un misio hall mentolado para no olerme el aliento, ni yo el suyo, pero como me adelgacé con ese tacaño hasta varicela me dió porque se me bajaron mis defensas, porque él sabía que yo moría por él, y no era necesario gastar su plata en mí para que lo ame, pendejo ese, ahí!, bueno esa historia terminó: yo muy desnutrida y deprimida, y él se buscó una vagina con plata, con casa grande en zona B de Lima, con título universitario y un sueldo de 3,500.00, pero la suerte le duró poco, y esa vagina lo dejó para siempre, bueno ahora sé que estoy con alguien que está conmigo pero no exclusivamente por mi vagina, bueno al menos eso me ha hecho creer, bueno mi vagina ha estudiado muchos hombres pero pienso que me pudo ir peor si no me hubiera quedado con este pene.

Ella dijo...

¡Conozco a una amiga que le caería a pelo esta publicación!& estoy muy de acuerdo contigo...
pero en mi punto de vista, como que eso del lenguaje corporal no estaría muy conforme. Yo me visto conforme a como me siento cómoda, en mi caso odio los jeans, me fascinan las faldas & quizás hasta llamar la atención, pero también esto depende del lugar en donde uno conozca a alguien. Yo me pongo una putifalda, puti polo, puti maquillaje, para ir a una fiesta porque es mi estilo, pero mi forma de ser no es la de la chica fácil en busca de un hombre, pues eh ahi cuando los chicos al me conocen en verdad, piensan que soy así por mi forma de vestir pero no es eso, no se dan cuenta que no soy como las que aparentan, en la forma d vestir, Yo no me visto para los hombres, yo me visto para sentirme bien & al que le agrade o no le agrade me da igual, los únicos que deciden es el espejo & yo.
Como sea, por lo demás te doy todaaa la razón.

Fiorella dijo...

¡Conozco a una amiga que le caería a pelo esta publicación!& estoy muy de acuerdo contigo...
pero en mi punto de vista, como que eso del lenguaje corporal no estaría muy conforme.
Yo me visto como me sienta cómoda, en mi caso odio los jeans, me fascinan las faldas & quizás hasta llamar la atención, pero también esto depende del lugar en donde uno conozca a alguien. Yo me pongo una putifalda, puti polo, puti maquillaje, para ir a una fiesta porque es mi estilo, pero mi forma de ser no es la de la chica fácil en busca de un hombre, pues eh ahi cuando los chicos me conocen en verdad,cuando saco la vuelta 6 los destrabo, piensan que soy así por mi forma de vestir pero no es eso, no se dan cuenta que no soy como las que aparentan, en la forma d vestir.
Yo no me visto para los hombres, yo me visto para sentirme bien & al que le agrade o no le agrade me da igual, los únicos que deciden es el espejo & yo.
Como sea, por lo demás te doy todaaa la razón.

Lilo dijo...

De acuerdo contigo Fiorella. Para salir a tonear lo justo es ponernos lo mas lindas posibles y como en tu caso, asi te vistas muy atractiva, lo que te pones combina excelente con tu actitud ;)

Javier vc dijo...

Me gusto: y a dios solo le pido le dé fortaleza a todos los condones que serán utilizados el 14 de febrero jejejejeje