domingo

Premiación 20 Blogs



Sin fe se puede perder un juego,

cuando esta ya casi ganado.


(Paulo Coelho)






No puedo seguir posteando sin antes decir LO LOGRAMOS, mis manos no quieren seguir escribiendo lo que “El disco duro de mi mente…” le dicta sin antes decirles gracias por votar, gracias por leer cada capítulo y por creer en lo que escribo. Es grato recibir correos y mensajes de personas (mayoría mujeres) que son potenciales señoritas todo terreno diciéndome que les va mejor en el ámbito de las relaciones con cada post.


Gracias por votar pero millones de gracias mas por tener fe.


Ayer fue la ceremonia de premiación de “Los mejores 20 blogs peruanos”, como ya sabíamos, fuimos el blog personal más votado y estuvimos como uno de los 3 nominados y entre los cuales el jurado eligió darnos el honor de ser el mejor.

Aunque no nos conocemos en persona, ustedes, fieles lectores, lectoras y yo somos un equipo, “El disco duro de mi mente…” somos nosotros, yo soy cada uno de ustedes y ustedes son lo que leen y regresan para volver a leer. ¿Por qué? Porque todos apuntamos a una misma meta con un mismo pensamiento:


Menos mujeres ingenuas y más mujeres todo terreno. Menos sufrimiento y más felicidad.


Anoche llegamos a nuestra primera meta, ganar en el blog day a pesar de ser un blog joven. Lo logramos juntos y seguiremos logrando nuestros objetivos.

Como verán en el certificado (columna derecha) dice: Otorgado al blog “El disco duro de mi mente…” no dice el nombre de una persona. Nadie puede atribuirse este logro como un logro personal y no se sorprendan si alguien lo hace. Ganamos todos, porque sin ustedes no hay blog, no hay disco duro.


“Si a alguien en especial tenemos que agradecerle este triunfo, es sólo a Dios… y por favor, nunca juguemos a ser dioses”.


Atte. LiLo

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades !! "...ah como era..."" jiji muchos éxitos mas !!!!

Isis dijo...

Felicidades justo vi la premiación en vivo :)

Javicho A. dijo...

Felicitaciones por el premio!

Lilo dijo...

Gracias por los comentarios ;)

kat1039 dijo...

Felicitacioness muxaxaa!! Te lo mereces...!

Pedroelescribidor dijo...

Excelente!!!. Me alegra mucho saber del reconocimiento, te deseo muchos éxitos más, se que eres de edad temprana y por ello estoy seguro que será el inició de un gran proyecto personal y profesional…

El Rincon de la Faceac dijo...

saludos desde chiclayo, y FELIZ DÍA DEL BLOG, un gusto haberte conocido en la premiación de los 20blogs. No tuve la oportunidad de acercarme para traer una foto para chiclayo pero espero y el proximo año se pueda. Felicitaciones por haber ganado en tu categoría, éxitos en todo. Te invito a visitar nuestro blog: http://elrincondelafaceac.blogspot.com/

Anónimo dijo...

i am happy to find it thanks for sharing it here. Nice work.

Anónimo dijo...

buenos,Me Disfruta su blog,buen espacio, Te falta sólo una herramienta de traducción el resto tudo ok!También me encanta trabajar en blogs y jugar al poker en la red... No se si te gusta de Poker Online, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha arranjado um dinero gratis de poker en línea en otro día,Puedo dejar la dirección aquí es http://www.dinerogratispokeronline.com/ ahora lo problema es que jo no sé que jugar heads up o Double or Nothing?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
abrazo
excusa mi mal espanol!
PS: Yo estoy de vacaciones en Bilbao y Lo estoy disfrutando mucho! sin depositar ahora lo problema es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
abrazo
excusa mi horrible espanol!

Anónimo dijo...

holla web escritor!buen contenido su website!
En estos días es muy importante, mantener el mundo personas actualizadas sobre todos los temas, incluyendo su trabajo!
Buena escritura, abrazo!!:)
excusa mi piojoso espanol!

Anónimo dijo...

Recentemente, deparei com seu blog e tenho lido junto. Eu pensei que eu iria deixar meu primeiro comentário. Eu não sei o que dizer, exceto que eu gostava de ler. Nice blog.

Anónimo dijo...

Hola otra vez, acaba de visitar una vez más su pagina web para darle Feliza Navidad! Y un feliz año nuevo! este es mi deseo para todos ustedes
hasta

Anónimo dijo...

Suena bien, me gusta leer tu blog, acaba de agregar a mis favoritos;)

Anónimo dijo...

¿Cómo puedo pedirle más detalles? Gran post necesidad de saber más ...

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Yo sólo quería hacer una observación rápida de decir que me alegro de haber encontrado tu blog. Gracias

Anónimo dijo...

I've to confess that i typically get bored to learn the whole thing but i believe you may add some value. Bravo !

Anónimo dijo...

holla amigos!buen trabajo su pagina:)
Yo también soy una escritora web como usted, me encanta blogs pero no me gusta en absoluto las redes sociales como Hi5!
En cuanto a mis datos mi nombre es Megan, nací en London pero por el momento estoy estudiando en otro Ciudad ahora en Física para que pueda obtener graduación.
Xoxo,Nos vemos mañana...con la esperanza de que le hay disfrutado mi 1er comentario.
También tener que pedir disculpas por mi escrita, es la única manera de comunicarse con usted...