martes

Capítulo 30 - Mujeres viola hombres


"Ellas no se enamoran, se obsesionan"

Y

"Las obsesiones cuando vencen saben peor
que el amor pasada su fecha de vencimiento"




Escuchar la canción del post DEBEN ;)




El recurso femenino mas cobarde para atrapar a un hombre:

EMBARAZARSE


Estas mujeres viola hombres tienen todas algo en común: Una cara de
MOSCAS MUERTAS. Ellas parecerííííííía que son ingenuas e inocentes blancas palomas.


Estas víboras venenosas le hacen creer a los hombres que son unas pisadas y que ellos tienen el control de la relación. Pero en el fondo son una manipuladores profesionales y con maestría. Ellos suelen verlas como la mujer ideal, esa que no es la de sus sueños pero sí la que necesitan porque dan la impresión de que siempre estarán ahí para ellos dispuestas a complacerlos en todo como todas unas geishas.


Al principio, hasta es posible que ellos ni bola les den, pero estas arpías los acosarán insistiendo sutilmente para hackear la mente de su víctima. De tal manera que el momento menos esperado ella aprovechará para atacar su calzoncillo. De pronto, ellos se verán calatos e indefensos echados en una cama y sin preservativo a la mano, es mas, ella NO LE PEDIRÁ PROTEGERSE por que su intención oculta es embarazarse.

El siguiente paso del malvado plan de estas mujeres peligrosas es el siguiente: hacerles sentir a sus víctimas que si no formalizan la relación, las van a perder a ellas y a la criatura INOCENTE. Como anteriormente, ellas acosaban prácticamente al hombre, ellos sentirán un enorme vacío ante la ausencia de estas víboras venenosas y empezarán a extrañarlas.



La extraño + No quiero dejar a un niño sin padre + No quiero dejar a mi hijo sin familia = Me caso





"Un niño no es la excusa de un matrimonio. Ser responsable no significa ser estúpido"


Si crees que ella será una esposa linda déjame advertirte que lo mas probable es que, cuando ya te tenga bien segurito muestre su verdadera cara de víbora venenosa. Estas mujeres son muy astutas, te succionan la mente y el alma atacando tus calzoncillos.


Pilas hombres, no se dejen ESTAFAR LA VIDA y NO ESTAFEN LA VIDA DE UNA CRIATURA INOCENTE. Si te acosa, manipula, controla sutilmente y hasta sientes que últimamente te has vuelto dependiente de ella, es probable que una mujer viola hombres este obsesionada contigo, así que.... HUYE POR TU VIDA.



TWEET de la semana super #TRUE (Las mujeres también)


Un gran hombre demuestra su grandeza por la forma en que trata a los que no piensan igual que él.less than a minute ago via web

11 comentarios:

Cajita dijo...

Muy buena descripción de esas mujeres las mosquitas muertas, y mayormente buscan hombres que aparentan cierta dureza... Ah y feliictaciones por el premio...

@actvservidor dijo...

Ja! Yo tenía una de ese modelo... lo bueno es que me la quité de encima, al fin...
xD

saluos!!
(primera vez por aqui.. aunq en twitter creo q ya te había visto)

Anónimo dijo...

impecable descripcion pq ese tipo de mujer es lo que mas abunda y los estupidos les creen todo...pero por creerse vivos resultan cazados ajajja

Sam dijo...

Creo que cada quien tiene lo que busca, sino buscara el hombre solo complacer su deseo sexual ps no pasaría mayores y con el tiempo la conocería más y se daría cuenta del tipo de mujer que es. Una relación es más que sentimientos y romanticismo, es honrar a la persona que tienes a tu lado.
saludos y que sigan los éxitos.

Juan Pablo Bustamante dijo...

"El 'siguiente' paso del malvado plan de estas mujeres peligrosas es el 'siguiente'."

¿Qué pasó?

Fernando dijo...

Hay obsesiones demasiado atractivas, y no me refiero a su aspecto, sino a su esencia.
Magnífico el post, en todo caso.
Un saludo.

Ricardo Jónico dijo...

Primero, felicitacionespor el premio, lo mereces!!

Segundo, ¿Qué hacer en el caso de estar en esta situación? no puedes decir "no me llames" porque te sentirías el hombre más malo del mundo, con el consecuente efecto de que al día siguiente te esté tocando la puerta para hablar contigo, pedir disculpas o wateva, más un sentimiento de culpa y remordimiento que a la larga va a traer consecuencias nefastas... Tampoco puedes salir con otra chica solo para sacarte de encima a la primera, esta chica no tiene la culpa de que jueguen son su sentimientos... Entonces, ya nos has dicho "Tengan cuidado con este tipo de mujeres", pero una vez que una chica así aparece... ¿Qué hacer? ¿QUÉ HACEEEERRR?

José Alfredo Silva Iberico dijo...

Pareciera un tema inspirado en Melissa Klug.

Lilo dijo...

Juan Pablo: Estos hombres terminan casados y frustrados.
Ricardo: Hay 2 formas humanas para hacer las cosas SIN ANESTESIA y si va doler mucho, CON ANESTESIA. O eres directo y le dices: Mira XXXX esto no esta funcionando, te veo muy obsecionada conmigo, mejor es dejar todo en bonitos recuerdos (la menor cantidad de explicaciones que des es mejor) o le metes anestesia, te alejas poco a poco, eres cortante, la aburres y como ella no es tonta oras que se canse y te deje jaja.

Anónimo dijo...

tienes razone esas mujeres son un asco disculpen pero la cria si tiene la culpa por quer su misma existencia perjudica a las personas en su entorno u_u

Jose Luis dijo...

Uyyy estas tocando carne amiaa jajajaa, tengo una bella hija con una linda chica de estas caracteristicas, el problema con estas chicas es su forma de manipular, creo que nadies es malo lo q pasa es que todos tenemos carencias y supongo el de ella seria el tener alguien que este ahy para sus gustos y a su voluntad, q hacer ?? como dijo un patita lo mejor es alejarse q ellas son vivas y buscaran otro, felizmente no me case, estuve apunto y no por mi jejeee, ahora los dos trtamos de darle lo mejor a mi hija pero cada quie de su lado, ya consiguio a su tonto util y como un dia la escuche decir = el vivo vive del tonto, creo q esa frase pinta como actuan estas chicas, ojo no me considero tonto, no em arrepiento de nada, mi hija es la luz en mi oscura vida =)