martes

Capítulo 31 - Infidelidad Femenina


Las mujeres también saben ser infieles.
Y no tienen excusas... pero si razones.




Hoy mi par de ovarios no tenían ganas de escribir y solo tuve ganas de hablar hablar hablar hablar hablar hablar y hablar blah blah blah blah blah... asi que escuchar este post DEBEN; teniendo presente que la fidelidad femenina esta "perfectamente escondida" al igual que la misma infidelidad.




TWEET de la semana super #TRUE

harías cualquier cosa por mi? = me lo compras, no? RT @blest63 Me amas? = Es muuuuy caro “@Nayi_1608 Me quieres? = Te voy a pedir algo caro”less than a minute ago via web

5 comentarios:

Cocodrilo Astronauta dijo...

Jajajajaja muy buena entrada.
Saludos!

José Luis dijo...

Y yo que pensaba que solo los hombres no tenian corazon; ahora que una propia chica diga esto creo que mata el verdadero amor que creia de niño.

Yo no se como le hacen para mentir, no se sentiran mal acaso, donde queda la honestidad con la pareja y sobre todo con uno mismo.

Sorpresivo y hasta educacional el post.

Esperamos mas post.
Suerte.

Oshan Kyu dijo...

Un poco de malicia, parece que no hace daño :)

Anónimo dijo...

hay de todo en esta villa del Señor, mujeres y hombres engañan ya sea x deporte, xq sienten esa "necesidad"(aún jurando amar a la pareja y tal vez sea cierto, pero engañan al fin y al cabo) y xq se busca lo que la pareja no te está dando....

alguna vez leyendo historietas románticas de Vanidades, las de Corín Tellado =P a mis 10 años (XDDD) me quedé con una frase, que yo aplico a ambos sexos, justo sobre infidelidad: "el hombre (o mujer) no es más hombre (idem) por ceder, sino por mantenerse firme"


saludos miles x) excelente post como todos los que he leído =)

+ Karito +

cesar_counter dijo...

bravazoo!!!... yo creo que todos somos o queremos ser buenos o malos por temporadas.

bravazo tu blog primera vez que entro