domingo

Capítulo 33 - No enchunches, enamora


Pasando de ser ENCHUNCHADORA de hombres

a ser ENAMORADORA de hombres

Enchunchar: Sexo
Enamorar:
Amor, cariño, respeto, valoración y blah blah blah todas esas cursilerías ricas.

“Hermosa, cara de muñeca, cuerpo de muñeca, ojos preciosos, linda personalidad, una chica de su casa… para adentro claro, de buena familia, con buen futuro y la mujer que todo hombre quisiera a primera vista, así es ella… perfecta. Sin embargo, no estaría con ella”.

La mujer que NECESITA (una mujer perfecta: obediente, mansa, bonita etc.) un hombre no es siempre la misma que QUIERE.


Porque le pregunté. Aunque ya sabía la respuesta.

“Porque tengo todo en bandeja de plata y no me gusta. Si no la lucho si quiera un poco, no hay magia. Como quisiera que esa mujer me saque de quicio. No quiero sonar mal pero, para que estar con ella si así no esté con ella la voy a tener ahí”.

Estas fueron las palabras de un hombre y no cualquier hombre, no un hombre perro, sino un chico correcto, tranquilo y buen partido.


La mujer que un hombre QUIERE a primera vista no es siempre la que QUIERE después de conocerla. ¿Por qué será?


Es curioso hacernos las ciegas ante algo tan obvio: A ellos les encanta lucharla por conseguirnos, les encanta que les pongamos obstáculos, les encanta ser los warrios del cuento, los súper héroes, les encanta rescatarnos y cuanto más luchen más tendrán cuidado para no perdernos.

Ahora, te explicaré como funciona esto de la guerra mental masculina para conseguir a una fémina oh baby oh baby. Cada cosita bonita, curiosa, interesante o sexy que él quiere conseguir de ti es una batalla que debe ganar. Desde el querer un beso y que se lo des si te compra un helado hasta obligarlo a pagar una bella serenata con un ojo de su cara porque de casualidad te ofendió en algo o dijo algo que no te gustaba. Esas pequeñas cositas, desde no contestarle una llamada y tenerlo toda la noche intentando comunicarse contigo (un obstáculo que él cree debe saltar) hasta premiarlo solo con un piquito, hacen que él se enamore de ti. Por esto es que tú no puedes calatearte y ponerte encima de una bandeja para que él te coma. Si quieres enamorarlo ¡NO! Eso no funciona. Si quieres un choque y fuga, sí, adelante.


Seducir a un hombre solo es el camino correcto para llegar a sus pantalones, mas no a su corazón.




Ahora te revelaré el secreto más negado por el público masculino - más conocido y mas ignorado por el público femenino para atrapar a un hombre.


El poder la mujer lo tiene entre las piernas. Demórate en entregarlo mucho más que la ONPE en elección municipal.


En este caso, que él consiga acostarse contigo es ganar la guerra y el sabor del triunfo es directamente proporcional al número de batallas que ganó anteriormente. Ahora, eso es LO QUE ÉL CREE, él cree que habrá ganado la guerra al llevarte a la cama pero no sabe que tú tienes tu propia guerra.

Cuando él cree que está a punto de ganar la guerra tú ya habrás ganado la tuya.

Tú no puedes soltarle tus tesoritos sin engancharlo antes porque si estás leyendo este post es lo que supongo quieres conseguir. Para ti la guerra estará ganada cuando él te pida que seas su novia y el premio será una invitación a tu cama… tal vez. Si tus principios te dicen que debes llegar virgen, pura y prístina al matrimonio FELICITACIONES y MIS RESPETOS.

Los hombres muchas veces se casan por sexo.

Sabes ¿porque es tan importante ponerle pequeños obstáculos antes que él te pida que seas su novia oh baby oh baby? Por el simple hecho de que, en el transcurso de ese tiempo tu función será no SOLO calentarle la cabeza sino antes deberás calentarle el corazón… (estas son garantías amorosas) tu meta no es ENCHUNCHARLO sino enamorarlo. Que te conozca y no solo te vea como objeto sexual… es muy fácil ver a una mujer como objeto sexual. Cualquier mujer fea o bonita con un par de nalgas y unas gemelas puede serlo y es tan triste ver que en la actualidad muchas mujeres se sienten VALIOSAS por eso.

"Tengo amigas súper astutas que aún después de haber escuchado el “¿quieres ser mi novia?” no han abierto las piernas hasta después de un tiempo y son muy felices en su relación. Ellos las siguen viendo interesantes y ellas felices."

PARA EL HOMBRE EL SEXO ES MUUUUUUY IMPORTANTE POR ESO DALE ESA MISMA IMPORTANCIA TU TAMBIEN Y MIRA CUANDO Y COMO SE LO CONCEDES.

El gancho para enganchar un hombre es el sexo... pero tu misión es no ENCHUNCHARLO sino ENAMORARLO.


Así que ya sabes, si quieres asegurar bien a ese espermatozoide que tanto te gusta: Mujer, tú no puedes bajo ninguna circunstancia tener sexo muy oh baby oh baby con el antes de estar segura que el haría todo por ti. Mira, a primera vista cuando un hombre ve a una mujer, este la puede ver como: Bandida, mejor amiga, mejor amigo o novia. Solo de tu actitud depende que opciones vas eliminando.

La bandida es la que tiene sexo con el hombre aún sin compromiso o relación (amistad) de por medio.


ESTA ES LA CRUDA REALIDAD CON SUS EXCEPCIONES COMO TODO EN ESTA VIDA, CLARO QUE SI. PERO PON EN PRÁCTICA ESTE POST (NUNCA LLEGANDO A SER LA CALIENTA HUEVOS O BOTADASA) Y VERÁS QUE TIENE LA MEJOR GARANTÍA: LA DE LA EXPERIENCIA.

No importa si eres bonita, una mamacita oh baby oh baby físicamente y de personalidad. A la hora de la conquista NO IMPORTA, no es cuestión de que tan bonitas son tus armas… todo es cuestión de ESTRATEGIA.


TWEET de la semana super #EPIC

dile a tus senos que dejen de mirar a mis ojosless than a minute ago via web

19 comentarios:

Willy V. Calonge dijo...

Interesante...
Pero una pregunta:
¿Donde puedo encontrar una mujer que busca el corazon de un hombre... y no la billetera, blancon de ojos claros, etc etc ? el cual la mayoria de mujeres bonitas sacrifican su autorespeto cuando le sacan los cachos o las tratan mal y etc. solo para mantener "el cache" de un enamorado pinton con dinero. Por ahi comentan todas las mujeres "todos lo hombres son basura" pero yo diria: "tocame que soy realidad"

Renzo Ñ. Portales dijo...

Toda la razón tienes. :)

Por lo general, nos gustan los retos. Eso da más feeling a la relación.

Saludos.

oec19 dijo...

OMFG! Estimada Ovario LILO, Leerte daño me hace,pero lo sigo haciendo.
Tus dos ultimos post van acorde con mi vida; escribe algo prometedor para mí.

He leído tus entradas y veo que tienes una capacidad "impresionante" para describir el pensamiento masculino; estoy pensando que tal vez seas uno de nosotros, tal vez eres "el único espermatozoide que se entiende a sí mismo".

Éxitos.

Pd. Sube más videos que tienes unos gestos lindos xD!

Anónimo dijo...

Bravazo tu blog, no dejes de escribir.

Soy hombre y para serte sincero casi a todas las veo como objetos sexuales. Me parece un mal universal del hombre. Aunque pareciera que a la mayoría de chicas parece que les gustara que las vean así por como viven, en fin.

La forma general de ver a las chicas tiene una excepción y es con la persona de quien uno en serio se enamora.

Cuando me enamoro paralelo despiertan los buenos sentimientos muy ocultos en mi jaj. Estoy dispuesto sin prisa, con sinceridad a cogerla de la mano y avanzar al ritmo al que ella se sienta feliz ...sin guerras, ni supersacrificios, ni superinversiones para acostarme con ella. Si ella está feliz, yo también con sexo o sin él.
Al menos eso me pasa a mi.

Me gustaría que hables de esto: por qué las chicas la primera vez eligen generalmente mal, es decir, rechazan a una persona que las quiere en buen plan, pero se van con el que tiene más dinero o más guapo para que luego de ser dañadas digan: por qué no lo intenté con él, al verlo haciendo feliz a otra chica. O es unna falsa idea mía.
Gracias..

Jimee dijo...

** Es un blog muy interesante. Lo que escribes es tan cierto. Una mujer debe hacerse siempre la difícil para volver loco a un hombre. Felicitaciones por tu blog.
Yo tengo el mio, y recien estoy empezando si quieres dale una chequeadita ;)

http://funhouseofjime.blogspot.com/

cuidateee

Jimee dijo...

**! Tu blog que interesante esta, en serio.
Y pues, lamentablemente tienes toda la razon, despues de algunas relaciones fallidas puedo afirmarte que una mujer ahora tiene que hacerse la difícil para conseguir y volver LOCO a un hombre. Y creanme ya no es necesario ser taan bonita sino ser mas bien recontra INTERESANTE.

Muy interesante tu blog yo tambien tengo el mio, recien estoy empezando, si quieres pasa un rato y dale una chequeadita. Saludoos :)

http://funhouseofjime.blogspot.com/

hiosvany dijo...

Hola, como estas, no se como llegue a este sitio, pero me gusto el plenteamiento que haces, pero creo que es muy generico, pues te comento que la mujer mas deseada es aquella que te sabe hablar que te trata de igual a igual, pues asi encotraras una hembra 10 puntos, que no tendra reparos en exigirte opniones, actos y modos de sexo.
El que una mujer juegue con el hombre y el hombre con la mujer es genralmente una negacion de su ser, es unicamente una inseguridad que luego de conseguir el objetivo que subrayas, el sexo, generalmente es el hombre el que no rinde a la mujer y la mujer passan de largo y esto nos es mas que una relacion tonta y que va al olvido al voltear la esquina

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu blog.
Soy una mujer madura, casada, profesiona pero ama de casa, con 2 hijos.
He encontrado en el internet una persona con la que comparto mil cosas: ideas, intereses, pensamientos, etc, nos sentimos muy atraidos, pero si bien es cierto cada uno tiene una vida y una pareja, el sentimiento que nos une es muy fuerte.
Me gustaria que comentaras algo de este tema en tu blog.
Gracias !

xxphiterx dijo...

buscando ideas para mentirle a alguien ps eso hacen los hombres gradan a alguien para solo mentirles y ilucionarlas con algo q no existe soy hombre y no se por que esto se repite y vuelve a repetir y nadie se da cuenta de que la historia se repite y las mismas mujeres permiten eso u_u , yo no quiero mentir a nadie asi que mejor me quedo solo T_T

xxphiterx dijo...

cuando escribi en este poema estaba dolido por q no me hacia caso la chica q queria

-
ILUSIONES


Mentiras, tanta hipocresía, he vivido no he mentido y no mentiré ,lo que escribo es real , lo que escribo es verdadero , si te duele , es por que lo que digo lo he vivido de parte tuya
Recibí esto y no me arrepiento de haberlo sufrido.

Un día te vi tan alegre y tan distante, creí no conocerte nunca ojala hubiera sido así ,tantas noches pensé en lo que eras, algo especial para mi , tan alegre y sin problemas , que tonto pensar ,que lo sabia todo, fue mi culpa en parte por ver algo que nunca existió, por hacerme ilusiones que no llegaron a nada.

A veces las personas solo aprendemos con tropiezos, quizás sea algo bueno sufrir para aprender q todas las personas como tu son así, irreales, cobardes, sentir que uno se cae para ti es una alegría sentir que uno se aleja de ti es una burla.

No me aleje de ti por miedo, si no por que aprendí a querer y amar en serio
Entiendes estas palabras quizás te duelan y llores por esto que haz creado, un monstruo que con letras te destruye y te ofende , quizás así me juzgues al menos con buena razón

Creo q ya escribí todo y a la vez nada , creo que lo hice con la desesperación de olvidarte , ya no creo en nada , me hice ilusiones q no llegaron a nada

Elio Poeta dijo...

Hola, la palabra exacta es ENCHUCAR que viene de CHUCHA sobrneombre que se le da al organo sexual externo femenino tu blog tambien deberia bogar por que hayan mas mujeres que digan las cosas como son...
en cuanto a tu coment, frio frio, cuando me acerco a una mujer con ansias de compartir mis inquietudes artisticas estas al toque piensan que me las quiero devorar enteritas y con tacos y todo. el sexo no nos vuelve locos, podriamos tener sexo con cualquier flaca, hay lesbianas que nos e hacen problemas por ejemplo, el detalle es como se dijo en martin hache, follarse a las mentes, cuando encuentras esa flaca que combina la inteligencia la audacia, la coqueteria el arte y el sexo, cómo no te vana a dar ganas de follartela, eso si como todo un caballero, que animales civilizados somos...espero que tambien des regalos a quienes se decepcionan de tus comentarios y deciden no volver a pasar por tu blog, chau, un beso....

hiosvany dijo...

Buenas noches, nuevamente por aqui con tu tema, leo varias opiniones, dentro de estas veo el una mujer anonima, que se presenta como mujer madura, etc etc.
Aqui ves un proceso avanzado de como un hombre puede obtener sexo facilmente.

Ademas proque cuando una persona quiere justificar sus actos, temores o deseos mas ocultos escriben cosas como:
Mujer madura y profesional, etc????

RH dijo...

ME GUSTA COMO ESCRIBES, HE LEIDO MUCHOS BLOGS Y LIBROS PERO TU TIENES ALGO ESPECIAL, ESO Q HACIA Q EL CONDUCTOR DE 3G SE QUEDE PEGADO A TI.

Dante dijo...

Acabo de verte en 3g me encanto y me encantas sigo tu blog porq al menos lo q ya leí es todo verdad y me cuesta creer que seas tan joven. Ganaste un nuevo seguidor.

Tonny dijo...

Muchos somos SADOS. Hombres y mujeres es lo mismo...Pero así funciona mejor....Me gustó la compración con la ONPE...me meor de risa.

Anónimo dijo...

es cierto que nos gusta que las mujeres hagan eso, pero no por eso nos vamos a enamorar, sexo hay en todas partes y no porque una mujer nos diga que no de manera eduacada uno se va a enamorar ... muy buen post ... coincido en algunas cosas pero difiero en otrsas y nunca me casaria por sexo.

Luis Christian dijo...

Super interesante y muy util tu pagina, felicitaciones. Buenos poemas y profundos pensamientos, por favor no desmayes y continua.
Siempre que quieras ir de campamento por mucho tiempo debes estar preparando tus herramientas y listo contra emergencias, de igual manera al pensar en enamorarte a lo grande, debes prepararte mentalmente y emocionalmente, cultivandolas con lo acorde con lo que buscas. Dios siempre escucha.
Cuando tengas algo muy grande que ofrecer (olvidarse del "yo esto, yo lo otro"), encontraras a alguien como tú y serán satisfechos.

Anónimo dijo...

Thanks for some quality points there. I am kind of new to online , so I printed this off to put in my file, any better way to go about keeping track of it then printing?

Anónimo dijo...

estoy muy de acuerdo con todo pero una pregunta... como te portas cuandovives en tres paises diferentes al ano y conoces a un chico que te encanta y por razones de tiempo ( trabajo y estudios) tienes los dias contados para verlo? (10 semanas) y accedes a verlo siempre que el quiera porque tu tambien quieres y por que sabes que no lo vas a volver en 5 meses?