domingo

Capítulo 28 - Un feo repotenciado a conquistador

Si las orugas se vuelven mariposas, tu también puedes ser un galán!!!



Tu no eres el príncipe azul con el que ellas soñaron toda su vida. Pero puedes ser ese Shrek que llego a sus vidas, cambio sus planes, hackeó sus corazones y las enamoró.




Lilo 28:1 - Billetera mata galán, y los feos pueden matar billetera.


Para empezar no hay hombre feo. Solo hay hombres que no tienen buen floro. Mientras que al hombre le entra todo por los ojos a la mujer le entra todo por las orejas. He aquí donde nace la frase... "El peor gorgojo se lleva la mejor mazorca".


Lilo 28:2 - No existe nivel de feura que un buen level de floro verbal y actitudinal no pueda maquillar o hacer cirugía.



Ten en cuenta que ahora el conquistador y galanazo ya no es el caballero respetuoso que corteja a la dama y la respeta en todo aspecto, lastimosamente los tiempos se han pervertido. Ahora el verdadero galán es el que esta con la esposa mientras el esposo esta trabajando para mantenerlos a los 3. Y ustedes lectores espermatozoides sabrán como llegar a ser ese tipo de galán (no para que se metan con mujeres casadas, obvio, solo fue un ejemplo) Mientras ustedes, queridas lectoras, señoritas todo terreno y damas que se respetan sabrán como detectarlos...


Para empezar deja de llamarte feo... a partir de hoy no eres feo, eres exótico. Tu belleza es exótica. No hay otro como tu, eres como ese perro que no es de raza pero que salió preciosísimo y no habrá otro como él porque ni se sabe que razas se mezclaron para conseguir semejante ser vivo raro y especial. Exóticamente bello.


Lilo 28:3 - Mientras tu no te veas como todo un conquistador las nenitas tampoco lo harán.


Todos alguna vez hemos visto en the real life el caso de la bella y la bestia y muchos hombres, ustedes mis queridos lectores, espermatozoides que no tienen la culpa de que mami haya escogido a un papi tan feito y ahora estan sufriendo las consecuencias, se preguntan por que otros si y ustedes nooo!!! Y quiero contarte el secreto porque quiero que tu seas ese gorgojo que se lleve la mejor mazorca, esa mujer 90-60-90 que viene en combo agrandado y hasta con cerebro. Y no!! No es arte de magia... es simplemente la suma de un conjunto de elementos obligatorios y opcionales que si o si te asegurarán que:


Las mujeres vienen a ti. Tu no vas a ellas.



OBLIGATORIAS


  • Buen aliento: Si una se desmaya con un beso que sea por las maripositas en el estómago pero no por razones de higiene. Las caries apestan por si acaso, curartelas DEBES.
  • Actitud de galán: No hay nada mas sexy que un hombre seguro de si mismo. Mira a los ojos cuando hables, desvia la mirada de vez en cuando como diciendo "he tenido mejores conversaciones". No muestres hambre, el que muestra hambre no come. Que la femina con la que estas saliendo este en duda si es o no la indicada. Sé un elástico, a veces super lindo y otras veces el hombre mas frío del mundo. No le devuelvas las llamadas, a veces contesta que estas ocupado. Di que llamarás y no llames, déjala intrigada toda una noche preguntándose por que no llamaste. Que crea que eres un sobrado y después sorpréndela con rosas o algun detalle. Frikeala mal, se impredicible, espontáneo pero sobre todas las cosas actua como si ella no fuera tu mundo, deja que ella haga de tí su mundo.
Este manual de una 1ra cita te puede ser util -> MANUAL
  • Excelente floro: No confundas floro con cursilería. No abuses del floro. Este mágico don linguístico es como un cubito Magie, si esta en la medida correcta deli, pero si no puaj !! se nota una comida recontra falsa.



OPCIONAL (BONUS TRACK)

  • Un buen perfume rico en feromonas: Hombre que huele rico (sobre olor a limpio, nada de bañarse en perfume después de no haberse bañado 3 días y haber volteado calzoncillo) provoca uhmmmmm (censurado).
  • Ropa compatible con el físico: Un hombre bien vestido, al igual que una mujer, es muy agradable y mas aun si tu vestimenta va acorde a tu edad, forma de ser y personalidad.
  • Un buen corte de cabello de estilista rosquetón
  • Buenos modales

OBLIGATORIO + OPCIONAL = Hombre del cual las mujeres dicen: No se lo que tiene pero me encantaaaaaa!!!! tiene algoooo no se que!!!!!

Y este tipo de galán, es el mas peligroso, el mas exitoso, el mas winner. Porque? Porque el mismo hecho de tener un jale misterioso hace que nunca se pierda ese algo que ni ella misma sabe que es y lo llamaremos personalidad de ganador.


Y siempre recuerda que tu REFLEJAS que vales mucho, no lo demuestras. Se demuestra lo que esta en duda y tu valor no lo esta.


TWEET RE-Plopsaso de la semana (jajaja)



Ser bonita y bruta es facil, pero parecer bruta y ser bonita... Toma mucho esfuerzo, inteligencia y astucia para engañar a los demas.less than a minute ago via Twitter for iPhone

10 comentarios:

Tropiezos y trapecios dijo...

Que cualquiera puede convertirse en conquistador con un poco de actitud es cierto.

Pero que haya que seguir unas reglas... no tanto. Hay algunas pautas generales que sí hay que cumplir como limpieza, seguridad, no mostrar hambre (aunque esta última puede obviarse en algunos casos) pero cuando vas a lo concreto no existen reglas.

Cada mujer es un mundo y lo que mola de seducir es precisamente descubrirlo. El manual para la primera cita estará bien para unas, pero no para otras. Si hay algo que se puede aprovechar de él es simplemente: sé imprevisible.

Un abrazo.

Ehse

Ciberdoc dijo...

Qué hay de la tan mentada intuición femenina ? Muchas ( casi todas) las mujeres se deciden con la primera impresión. Y si eres feo .. eres feo y punto, quedas descartado totalmente ( sin opción para desarrollar y/o emplear alguno de los consejos que se mencionan en el post).

Me recuerda una entrevista que le hicieron a Gisella Valcárcel hace ya varios años preguntándole sobre las cualidades que debían tener sus amigos (posibles parejas). Mencionó lo clásico: bueno, educado, elegante, etc. etc.Entonces el entrevistador pregunta: es decir, puedes tener un amigo feo ? y Gisella le responde: Se sobreentiende que tiene que ser guapo.

Obvio :)

Lilo dijo...

Hola Ciberdoc. Ni mujeres ni hombre escogemos de quien enamorarnos. Y entre mujeres abunda el: no se que tiene pero es lindo o el es feo pero tiene otras virtudes. Por eso es que vemos mujeres lindas con hombres feos y viceversa pero eso ya es otro tema.

Para enamorar no hay reglas, pero si uno que otro tip ;)

Tonny dijo...

Hombres pintorescos!

Aixa dijo...

wauuuuu tu blog es simplemente perfecto. El mío está concursando en la categoría teen blogger y por curiosa eché un vistazo a los blogs de la categoría personal, te juro que tu blog me encantó. O gana, o gana.

mucha suerte!

Aixa

Mu.- dijo...

Dijiste una cosa de verdad: a las mujeres les entra por las orejas. Basta un chico que te haga reír y está listo.

El aseo es un básico, pero depende de cuanto le importe a ella.

No había conocido tu blog antes hasta esto de los 20 blogs peruanos. Suerte. Yo me enteré tarde del concurso o sea que no creo que te alcance, pero ehh... :)

Ricardo Jónico dijo...

Tus post siguen siendo frescos, divertidos y fáciles de leer. Felizmente este post no lo necesito, jejeje (mentira, un hombre tendría que ser Tom Cruise para no necesitarlo). Ahora bien, no e que me considere feo pero hay algo que presupones. Si un hombre feo puede llegar a tener buen floro y conquistar a la chica que quiera, para eso tendría primero que tener la oportunidad de acercarse a ella. Si es alguien de su misma tribu (universidad, grupo de patas, etc.) no hay problema. Pero si no lo es, la chica no va a dejar que se acerque porque es feo, sin dejarle oportunidad a demostrar su buen floro. ¿Qué hacer al respecto? Imagínate que estas en la discoteca con amigas y ves que viene un pata para nada agraciado dispuesto a sacarte a bailar. ¿le darías alguna oportunidad? ¿Qué tendría que hacer para darle una oportunidad de demostrar su buen floro?

Gracias y un abrazo

(@stratocaster023)

sami samito dijo...

divertido todo esto...jajaja...existe una exigencia casi natural en la naturaleza femenina inclinada hacia la simetria, en buen cristiano significa q a las mujeres les gusta los chicos guapos...y si no preguntenles a los hombres si les gusta las chikas feas?...jajaja...va los mismo para los 2..que tengas iportunidad para florear y hacerte de una oportunidad...es verdad..se puede ganar mucho con las palabras acertadas...porlomenos para un aprox...esta tendencia casi inconciente nos limita...amenos q estemos con sugerentes cantidades de licor...jajaja...por lo que, tiempo al tiempo y practicar el floro esperando una iportunidad para cercarte...no viene mal y la suerte de encontrarlas dispuestas...saludos

Anónimo dijo...

yo opino q eso solo se cumple para algunos tipos de mujeres, por lo general existen dos tipos de mujeres las tontas que escojen hombre simpaticos y misios, o las inteligentes que escogen feos con plata o claro una q otra suertuda con algun guapo con dinero....pero al final predomina el dinero y el buen floro van de la mano

Anónimo dijo...

Useful blog website, keep me personally through searching it, I am seriously interested to find out another recommendation of it.