sábado

Capítulo 23 - Nuestra Eva interior


Nosotras somos las que mordemos la manzana


Adán sabía que si mordía la manzana algo muy malo pasaría, Dios se lo dijo y se lo advirtió. Pero ahí estaba frente a él esa mujer linda, cariñosa, perfecta, dulce, una 90-60-90 y la primera conejita playboy de la historia diciéndole que pruebe la manzana. Desnuda para variar…

Eva, la primera mujer que cae por la boca. Si si si, desde un principio las mujeres ya somos conocidas como antojadizas, y quien sabe, fácil Eva en ese momento ya estaba embarazada y por eso se antojo de ese bonito fruto.

Pero se han puesto a pensar ¿por qué la serpiente no le ofreció el fruto a Adán y si a Eva? hay 2 posibilidades:


1. El hombre de por si no es comunicativo y ¡qué ser humano racional se va poner a hablar con una serpiente! solo nosotras las mujeres que hablamos hasta solas. Nos preguntamos cosas y nos respondemos solitas: ¡Ay! tan linda esta blusita ¿le quedará bien con mi cinturón turquesa? si si si si la llevo.

2. El astuto diablo sabía que la forma más efectiva de manipular al hombre era a través de una mujer.


El diablo utiliza a una mujer (Eva) para fregar el mundo y 2000 años después Dios utiliza a otra mujer (María) para "salvarnos" a todos. Ambas de intermediarias: ya sea para traer abajo a un hombre (Eva - Adán) o levantar a otro (María- Jesús).


Así, la mujer a lo largo de la historia siempre ha sido un arma muy importante para la humanidad. Es cierto que en estos momentos los hombres en su mayoría son los que gobiernan el mundo, pero quienes gobiernan a esos hombres cuando llegan a casa todas las noches. Quienes los manipulan, quienes los derriten, quienes los confunden, quienes los hacen sentir más o menos con una caricia, una lágrima, una mirada o sencillamente unas cuantas palabras. Nosotras las mujeres.

Mientras que los hombres son la cabeza nosotras somos el cuello.


El otro día veía un video motivacional que habla sobre nuestra chica interior, ese lado femenino que todos tenemos que sabe llorar, que sabe ser vulnerable, que sabe buscar protección en otros, que sabe emocionarse y a la vez derrumbarse si algo malo pasa. Ese ser emocional que todos guardamos y que mayormente los hombres esconden. Este video dice lo siguiente:

“Ser un chico realmente significa no ser una chica. Ser fuerte significa no ser una chica. Ser un líder significa no ser una chica. Yo realmente pienso que ser una chica es tan poderoso que a través de los tiempos hemos entrenado al ser humano para que no sea eso…” (Eve Ensler - para variar, la expositora se llama Eva)


Lilo 23:1 - Y es cierto, ser mujer es ser un superhéroe, ser mujer es tener súper poderes, súper poderes que a nosotras mismas nos toca descubrir.


Nosotras lo podemos todo por el simple hecho de tener las herramientas suficientes para poder manejar a otros ser humanos. Tenemos herramientas visuales, sentimentales, sexuales y verbales para conseguir lo que queramos.


Lilo 23:2 - Nosotras mordemos la manzana y ellos solo nos hacen caso de morderla también. Nosotras pedimos el anillo de diamantes y ellos son los que pasan la tarjeta de crédito. Nosotras podemos hacerlo todo mientras que ellos pagan el precio.


Personalmente tuve la oportunidad de tener el control total de un hombre hace un tiempo. Al extremo de alterar su personalidad, su forma de vestir, su forma de hablar, sus creencias, sus principios, su vocación sin algún esfuerzo sobrenatural, simplemente siendo mujer. Y estas alteraciones no sucedieron porque yo lo quería; porque el arte de manipular a un hombre no radica en el hecho de que él se siente obligado a hacer lo que ella quiere sino que él QUIERE hacer todo lo que ella QUIERE. No lo hace por obligación sino por inercia.


Lilo 23:3 - Caer en los lazos de una mujer es la peor de las drogas por que suele terminar en obsesión.


Nosotras somos las que mordemos la manzana, pero siempre digo. Si Adán no hubiera comido, Dios perfectamente hubiera podido partir a Eva con un rayo, volvía a dormir a Adán y le sacaba otra costilla de las muchas que le quedaban.


TWEET DE LA SEMANA
Que por cierto me reí mucho. Así son TODOS los hombres: %100 visuales puro ojo.


Cada vez q paso por donde estan los watchmen de la cuadra me silvan cuando tengo tacos pero cuando paso chacra es mas ni me notan :Sless than a minute ago via TweetDeck

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Lilo,

Interesante y honesto post el que escribiste. Es cierto, los hombres muchas veces comenzamos a actuar de acuerdo a lo q ella quiere, pero nosotros asumimos q es nuestra real voluntad. En fin, me ha pasado.
El asunto es que tengo varios meses de relación y siento q he dejado de actuar por mi mismo, que me estoy encasillando, que quiero salir con otras personas y no encajonarme con esta chica. Qué me está pasando? Estoy dejando de quererla? Ella ha dejado de manipularme? O me aburrí de sus manipulaciones? Yo la quiero, pero siento necesidad de salir con otras personas y conocer más chicas, pero no perder la relación q tengo actualmente. Qué sugieres????

Se agradece la respuesta.

Fenix

Lilo dijo...

Opino que ya de por si al hacer esta consulta es por que te has dejado un poco de lado. Tal vez seria bueno que recuperes tu independencia, tu mundo, te dediques mas a ti y a la gente que te rodea (amigos, familia) darte un tiempo (no necesariamente cortar con ella) y ver las cosas mas claras. Ponerte a ti como prioridad y no depender de ella por que ahi se empiezan a malograr las cosas y tu tienes las de perder.

Suerte ;) !

Anónimo dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://blest63.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
Exitos con tu blog.

saludos

Paulo Jose
contacto: paulojose0805@hotmail.com