sábado

Capítulo 22 - Candidata a solterona

(Descubre si tienes el potencial)

Mujer fea vs. Mujer exitosa






Himno de una solterona : All by myself - Celine Dios (Lyrics)


Los 2 repelentes más efectivos contra los hombres son la fealdad y el éxito femenino. Como sabrán, como practicarán y como habrán sido víctimas… El gileo es el deporte masculino por excelencia. Mientras más mujeres un hombre tenga detrás como sombra y cuanto más floro barato sea capaz de desbordar en frente de una mujer, el hombre será un Beckham del gileo, goleador y papiriquichichichimo por excelencia. Y es que los hombres no solo coleccionan revistas de carros, encendedores, cuchillas, revistas porno y otras chucherias. ¡No señores! Los hombres también coleccionan admiradoras, mujeres, bandidas y todo ser humano en forma de 8. Si si si, coleccionan rellenitas, gorditas, flacas, negras, blancas, rubias, pelirrojas, viejas, jóvenes, maduritas, etc. Coleccionan todo tipo de féminas, salvo 2 razas muy particulares de mujeres… mujeres con fealdad crónica, aguda, terminal y mujeres con sobredosis de éxito.

Mujer fea o mujer exitosa ya de por si son candidatas a solteronas y las posibilidades de ganar la candidatura es la misma que tiene Florcita de entrar al congreso. Y ¿Por qué? Simple y sencillamente por la siguiente bi-razón:

Lilo 22:1 - Si la mujer es exitosa, el hombre la va pensar 2 veces antes de meterse con ella, y si es fea simplemente no lo va pensar. El hombre que piensa 2 veces para meterse con una mujer mayormente sufre un corto circuito cerebral… Así que la mayoría no se arriesga.

Ahora, ¿Qué tienen estas 2 especies de mujeres que hace que los hombres huyan?

Mujeres exitosas:

Algunas dedicaron su juventud a desarrollarse profesionalmente y dejaron de lado las relaciones sentimentales. Se enfocaron en alcanzar su independencia financiera logrando ser extremadamente exitosas. Ahora son mujeres que a una corta edad han alcanzado el éxito que muchos hombres recién obtienen cuando llegan al nivel de “viejos verdes”. Es entonces cuando ellas le quitan el condón a su corachonchito y se dan cuenta que tienen la necesidad de ser amadas. Pero ya es tarde, los hombres quieren ser admirados y es difícil encontrar algún espermatozoide con logros más WOW que ella, y los que aún habitan la tierra… “viejos verdes” y “solteros codiciados” solo tienen como mercado potencial a “flaquitas huequitas” de 25 para abajo. Finalmente para los hombres es más fácil, mientras que ellos tienen para reproducirse toda una vida… a nosotras el pasar los 30 sin ver el anillo significa que nuestro apellido se extinguirá mismo dinosaurio.

Excepción: Hay vividores que están dispuestos a involucrarse con estas mujeres solo para vivir mantenidos de por vida. Muchas veces ellas mismas están dispuestas a ser usadas económicamente solo por recibir cariñito a cambio. Ellas se trepan a cualquier tren aún cuando no es un tren de pasajeros… pero finalmente lo hacen para no decir: Se me pasó el tren.

Mujeres feas:

A ver… ¿Cómo comienzo?, ¿Cómo lo digo bonito? “No hay mujer fea, hay mujer mal arreglada” ¡Mentira! Sí hay mujer fea. Más bien yo diría: “No hay mujer fea, hay mujer mal arreglada para la cual no existe buen mecánico” o “No hay mujer fea que no pueda caletear su fealdad con su belleza espiritual@quecursisoné.yo”. Bueno, bueno, la mujer fea es aquella que genéticamente ya no tiene solución y está condenada a ser la amiga amigo de por vida. Esa que el doctor dijo: Hicimos todo lo que se pudo pero igual nació. Es esa mujer a la cual los hombres no pueden ponerle la almohada en la cara. Si, si, si, suena feo y hasta grosero pero es la verdad. Estas mujeres tienen la habilidad de volver impotente voluntario a cualquier hombre, ya sea por el bigote, por la grasa, por la panza, por el parecido a un ser masculino o simplemente porque “no es mi tipo” y en el mejor de los casos ellos las verán como “hermanitas”.

Excepciones: Un espermatozoide con ceguera permanente. Un hombre con un grado de fealdad superior al de ella. Si ella tiene dinero nunca faltará un novio de alquiler caleta (sin que ella sepa le sacará el sueldo mensual) etc. Dios es grande, los milagros existen.

De uno u otro modo, ser fea o ser exitosa se disputan el titulo a “Mejor repelente de hombres”. Personalmente y lo he pensado muchas veces, no canjearía mi éxito por la compañía de un hombre. Creo que en cuestión de relaciones, las mujeres estamos en desventaja con respecto a los hombres. Mientras que nuestros óvulos si tienen fecha de vencimiento… los espermatozoides de ellos han tomado el elixir de la vida.

“Muchas veces la razón por la que las solteronas no pescan esposo es porque se nota que están demasiado necesitadas, muestran hambre… y siempre repetiré: No muestren hambre, el que muestra hambre no come.”

Lilo 22:2 - Siempre existe alguien que está dispuesto a pagar el alto precio por un buen vino viejo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente post..!!! ja ja ja me rei mucho ..!!!

Ricardo Jónico dijo...

Como siempre tu post es gracioso y bastante irónico... aunque creo que faltó algo: En lo de la mujer fea te doy la razón, pero en la mujer bonita faltó algo: los hombres exitosos, si bien buscan ser admirado, no saben si las mujeres los buscan por ser vividoras porque realmente lo quieren. La mejor oportunidad que pueden tener este tipo de hombre es que se encuentren a una mujer exitosa, y si es más exitosa, más seguridad tienen de que hay cariño y no codicia. ¿no crees que ese es un factor también a tomar en cuenta?

Lilo dijo...

Hola Ricardo, si cierto y seria bueno que la mayoria de los hombres piensen asi. Sin embargo, a veces no le importa... ellos ya tienen exito y solo quieren una 90-60-90 de 20 años con el cerebro vacio con quien lucirse y quien los admirará de por vida.

Buen comentario ! ;)

Dulce pero no tanto dijo...

A ver... como comienzo este comentario?....En uno de mis conversaciones en MSN,le dije a mi amigo:" Así deberìan ser y caminar las mujeres". A qué me refería? pues a un desfile de moda donde se ve chicas delgadas, que saben lo que tienen y lo lucen...Si la madre naturaleza le dio físico nada agraciado a cualquier persona, pues es mejor que siempre ande bien arreglad@ y sepa caminar muy bien con tacos altos...sino será una mofa más para l@s otr@s...Sobretodo ahora que el mundo está más globalizado y la gente trata de aprender una y otra cosa con tal de competir, en la belleza es lo mismo, no solo es una cara bonita, ni el éxito deseado...Hay muuuuuuuuuucho más que uno debe explotar de sí mismo, SU POTENCIAL!(Hasta dónde puede llegar a lograr lo que se propone)...Conozco chicas guapas sin cerebro....Chicas exitosas que no saben arreglarse o caminar bien, etc... Vamos chicas! todas! pueden ser regias...comer sano, deporte, juergas, vestido, tacos aguja, y cremas!...Ah! y no se olviden de leer todo lo que puedan...

Me imagino que hasta la más bonita en algún momento se sintió fea...

.Sm4C. dijo...

jajaja ! buena entrada ! jaja

salu2

everlycortes dijo...

jajaj me gusto mucho este post.
el que muestra el hambre no come, es como si estuviera escuchando a un amiga.... yo tampoco sacrificaria mi exito por la compañia de un hombre.

Mariela Marca dijo...

Podemos ser exitosas y guapas a la vez...para que conformarse con una parte si se puede tener el todo. Buen post!

Ampay Lima dijo...

buen post...la ironía está perfecta..
quizás quien gane el galardón sea la mujer que es fea y exitosa a la vez, aunque como dices "Lilo 22:2 - Siempre existe alguien que está dispuesto a pagar el alto precio por un buen vino viejo."
Visítanos..:) http://ampaylima.blogspot.com

Anónimo dijo...

muy bien dando una vista a tu bloooog (:P)@linerexo

Unknown dijo...

la moneda "cariño" o "muestras de afecto" no puede faltar en una definición de "amor", "relación amorosa" o "relación pasional". muy bien que uno levelee su recurso "cariño" para ofertarlo en el mercado y también que tenga otra moneda para obtenerlo.

Anónimo dijo...

My cousin recommended this blog and she was totally right keep up the fantastic work!