sábado

Capítulo 21 - Hombres con minifalda

Hombres con minifalda: una especie rara de señoritas


“Cuando los hombres se ponen damas y las mujeres tienen que ponerse el pantalón y ajustar bien la correa”



Canción del Post (Escucharla DEBEN) - She is a lady (Cambiar el SHE por un HE)


Estamos en el siglo 21 y la función multitasking femenina es tan pero tan efectiva que muchas veces no tenemos problemas en quitarle las pelotas a nuestro hombre dama para patearlas, meter muchos goles y ganar importantes partidos en la vida.


Porque estos hombres dama son todas unas señoritas atrapadas en el cuerpo de un hombre. Sinceramente, el origen de estos seres es desconocido. Si tomaron mucho pecho, si el embrión fecundó mal, si de casualidad de nene se tomó las hormonas femeninas de la mami pensando que eran caramelos, bueno, no lo sabemos, no es nuestro rollo pero muchas nos vemos obligadas a convivir con estos seres a diario. Pero no hay nada malo en ser un hombre dama, es más… a muchas mujeres hasta nos gustan, aunque sean un poquito problemáticos, y ¿Por qué digo problemáticos? Por los siguientes 10 síntomas que presentaré a continuación y que te ayudarán a diagnosticar si tu Brad Pitt que tienes al lado es toda una señorita.


1. Memoria femenina:

...... La naturaleza los ha favorecido y superdotado con una muy buena memoria. Ellos se acuerdan de todo tipo de fechas especiales: aniversarios, cumpleaños, etc. Asimismo, esto es un poco negativo porque suelen acordarse de problemas del pasado y tirártelo en la cara en cualquier momento: ¡Recuerdas cuando el 3 de marzo del año 2001, cuando estábamos a punto de dormir me diste la espalda! Aún no me has pedido perdón por eso. Esta característica está altamente viculada con la del resentimiento.

2. Shopping:

...... El hombre dama tiene el sex appeal que muchas mujeres quisieran. ¡Aman ir de compras! Se demoran horas de horas y hasta días enteros buscando una simple corbata de seda que al final encontrarán en la primera tienda que visitaron y será la primera corbata que vieron después de millones en miles de otras tiendas. Finalmente, comprarán esa corbata, llegarán a casa, se la probarán, y como toda una dama notarán que no les gusta e irán a cambiarla.

3. Emiten y entienden indirectas:

...... Los hombres normales no entienden las indirectas. Los hombres señoritas no solo las entienden... ¡Son profesionales en emitirlas! A tal nivel que son indirectas que ni nosotras las mujeres entendemos. Empeorando aún más esta característica, me atrevo a decir que muchos de ellos ven indirectas donde no las hay. Tú puedes decir: "El otro día me encontré con Fulanito, me contó que está yendo al gym y la verdad se le ve muuuuy bien". A lo que el hombre dama entenderá: Me encontré con Fulanito y lo saludé porque está muy simpático mejor que tú, el no tiene panza, tu si, el hace ejercicios, tu no, en conclusión está mejor que tu ¡Quiero que te metas al gym ahorita mismo o te dejo por Fulanito Grrrr!

4. Se resienten:

...... Todos sabemos que las mujeres somos conocidas por resentirnos, nos resentimos de algo y nos preguntan qué nos pasa y siempre contestaremos nada + el látigo de la indiferencia. Los hombres señoritas también se resienten y pueden guardar por años ese resentimiento mientras que tú te preguntas: ¡ Y ¿Qué le pasa a este?!

5. Lloran:

...... Si, estos hombres lloran. Es normal que un hombre no señorita llore, pero a diferencia de estos, los hombres dama lloran por lo mismo que lloramos las mujeres. Una película romántica, que si el hámster se murió, que si el trabajo le va mal, etc.

6. Una montaña rusa de emociones:

...... Un día están contentos, al día siguiente pueden estar tristes, molestos, Emo Mode On. Se deprimen con facilidad y me atrevería a decir que es probable que por algún lugar entre sus intestinos hayan desarrollado un par de ovarios.

7. Metrosexuales:

...... Se preocupan mucho por su aspecto. Como toda una señorita viven pendientes de la panza, las calorías que consumen, del poco pelo que les queda, del mucho pelo que se les va. Al igual que una dama tiene mil y una dieta las cuales siempre las está empezando “mañana”. Se torturan si comen mucho porque se sienten pesados. Asimismo, no suelen beber cerveza… los hombres señorita toman tragos cortos y una que otra vez no tienen vergüenza en tomarse un orgasmo multiple.

8. Muy observadores:

...... Es súper curioso como estos señoritos se dan cuenta de ¡Todo! Que si engordaste 1kg, que si cambiaste el color de tu cabello de castaño claro rojizo a castaño claro cobrizo, que si te pusiste la misma ropa del otro día etc.

9. Gustos femeninos:

...... Les encanta ver los talk shows, porqué vale resaltar que a estos señoritos les pica las orejas por estar enterados de la vida de los demás. Suelen ver películas románticas, escuchar boy bands, Britney Spears, ven Glee, American Idol, no se pierden ningún capítulo de “Lo que callamos las mujeres”, “La vida es una canción”, telenovelas en general. Aman los perros raza toy y muchos de ellos morirían por un chihuahua.

10. Intuición femenina:

...... Los hombres señorita al igual que las mujeres tienen un par de antenitas, un sexto sentido que les advierte lo que aún no se ve pero podría estar pasando. No solo tienen ese sexto sentido bien desarrollado sino los 5 anteriores también. Ellos todo lo ven, todo lo huelen, todo lo tocan, todo lo escuchan, todo lo comunican. Ellos no se quedan callados como cualquier hombre cuando le preguntas: ¿Cómo estas? Y te contesta “bien”. El hombre señorita siempre tendrá algo más que contarte al detalle y exagerándolo.

En conclusión, ellos son un caso. No son cazadores por naturaleza y saben gilear muy muy muy bien o nada, no hay punto medio y estos últimos nunca toman la iniciativa. Si te metes con uno estarás obligada a tu ponerte los pantalones y ajustarte bien la correa y tomar la iniciativa con el de por vida.


Y ¿Por qué ponerse los pantalones? (si realmente lo quieres):

Para una relación es mucho 2 señoritas resentidas, 2 señoritas que viven a punta de indirectas, 2 señoritas en Emo Mode On cuando sucede algún problema, etc.

Un caos total = Una relación en camino a la nada. Un carro que no se mueve ni palante ni patrás.


¡Hombres no sean tan damas! ¡Mujeres no tengan miedo ponerse los pantalones!

11 comentarios:

Gabriel dijo...

Bueno.... algunas de mis "virtudes" explayadas en el post:

-"Muy observadores" Si si, siempre me doy cuenta (y estoy atento a ello) cuando se hacen algo, porque pocas cosas las hacen sentir tan importante como cuando las notás.

-"Emiten y entienden indirectas" Ay de mí si no entendiera el 85% de los palos que me tiran, y como no te la voy a dejar picando cuando me das pié...

-"Lloran" Como no voy a llorar si mi hamster se murió !!! Mujer, tenés corazón de piedra o que ????

Y no por eso le aflojo la correa y me dejo el cinto puesto :P

Saludos,
The Doctor

Tonny dijo...

A mi parecer , los hombres con minifalda tienen una tendencia a ser gay, por qué lo digo?... Ya verán en su momento cuando sus hombres señorita les hagan saber...No tiene nada de malo su inclinación, pero si engañar a ser lo que realmente no es...Moscas!

el gordo dijo...

mmm...algo de mini creo que tengo!nooooooooooo!
suerte!

RMR dijo...

Que cosas jeje ni loco me pongo falda :/

Lilo dijo...

No hay roche en admitir que son hombres-dama chicos =P
Saludos y sigan comentando ;) !

Mariela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariela dijo...

La descripción calza muy bien con dos de mis mejores amigos...debería decir amigas?!?!

Mickel dijo...

No tengo ni una de esas.

Mi memoria es excelente para mi chamba. Me acuerdo variables y codigo de programacion de hace mas de 10 años pero ni aunque me pongan una pistola en la sien me acordaria el cumpleaños de alguien excepto del de mi hija. Afortunadamente hay facebook... xD

Shopping? La tuya! Prefiero ver un drama coreano que ir de compras!

Indirectas? Para que sirven?

Resentirse? Bah, todo se arregla con un par de botellazos(de cerveza o de pisco!)

Llorar? Inusual pero pasa. Cuando pierde tu equipo favorito de futbol y te da esa mezcla de impotencia y rabia. Y cuando gana aunque nadie creia en ellos y saltas con el resto de la barra...

Lo demas... me aburrio de leer. Aunque algo vi de Britney Spears que a mi SI me gustaba cuando recien salia vestida de colegiala....

Perro chihuahua? Ni ca... yo tengo un gato por tres motivos, el primero es que no joroban la vida ni ensucian como el perro, el segundo es que funcionan bien para que las chicas sientan ternura y el tercero... despues te lo explico, ya? xD

Ahora, se supone que con eso deberia estar a salvo del caos, ¿verdad? Pues te dire... ¡igual no funciona! :P

Angela dijo...

OMG!!... gracias... siempre me paran diciendo que me debo poner los pantalones, pero no puedo... y es que simplemente no soy yo la de las iniciativas, y el nunca las tiene, y me gusta mucho mucho mucho y espero gustarle :(
Entonces... como haces para tener los pantalones? tienen un post sobre eso?

Ah! por cierto, buenísimo blog :D

Anónimo dijo...

mmmmm creo q yo tambien toy con la minifalda

Anónimo dijo...

La minifalda tiene riezgos para la mujer y para el varon.
Las faldas para los hombres si son una necesidad, por salud y por comodidad.
La minifalda es una prenda de alto riezgo; pues no protege, no cubre ; y se expone a adquirir enfermedades; o a contagiar a otras persona de lo que tenga. Mejor usar una falda a la rodilla por lo menos; y mucho mas en el caso de los varones, talves asi tenga mas rapida aceptacion