jueves

COMUNICADO

Por que ustedes lectores, saber la verdad DEBEN


Conocereís la verdad y la verdad os hará libres Juan 8:32

Esta semana “El disco duro de mi mente…” tuvo una experiencia muy desagradable. Llegó a mis manos el dato de que un tipo X se estaba haciendo pasar como el Community Manager de este blog. La verdad nunca supe que hace un CM, pero si este tipo, se atribuye este título por que algún mal día decidí considerarlo mi amigo supongo que es por estas 4 simples cosas: Me dijo que me abriera un Twitter y me lo abrí, le hizo copy paste al código del Google Analytics para que pudiera saber cuánta gente lee MIS post, me abrió un Fan Page (como era llamada en ese tiempo) y me puso los botones de shares… asuuuu ahorita mismo me pongo a cobrar por hacer esas chucherías.

Por alguna obsesiva razón este tipo X, el poquitísimo tiempo que lo consideré mi AMIGA, funcionó como un perfecto repelente de chicos, no le gustaba que interactué con hombres ni por internet… por lo cual le gustaba sacar cara por mí y un día me dijo que diga que él era mi CM para que dé la cara por mí ante las p*teadas que recibo diariamente porque creen que soy feminista e ingenuamente acepté.

Sí, YO TAMBIÉN HE SIDO UNA MUJER INGENUA Y HASTA SONSITA… obviamente acepte por que creí que esa amistad era pura (con un tipo zorro viejo que tiene 10 años más que yo) y tal vez por emoción le di créditos inmerecidos.

Felizmente a principios de este año esa supuesta amistad terminó por que empezaron a salir a la luz trapitos sucios de esta persona y bueno, me quedaba callada hasta ahorita que digo públicamente:

NO ME GUSTA LA GENTE COCHINA, HIPOCRITA, ESTAFADORA, POSESIVA, MAÑOSA, OBSESIVA Y COBARDE QUE HACE LAS COSAS POR LO BAJO… SI ME DOY CUENTA QUE ERES UN TIPO DE ESTA CALAÑA OBVIAMENTE TE VOY A EXPECTORAR DE MI VIDA. NO SERE UNA PERSONA ASTUTA PARA LA MALDAD PERO SI SOY UNA PERSONA TRANSPARENTE Y SIN PELOS EN LA LENGUA, SOLO UN PIERCING.

Repito después de leer un poquito acerca de un Community Manager, si ser CM es poner Google Analytics, botones de share y abrir un like page PONERSE A TRABAJAR DE ESO DEBEN porque se gana bien. Por lo que recién tengo entendido… ser CM es mucho más que esas simples chucherías.

Chicas les prometo que uno de los próximos post será: CUIDADO con los mejores amigos hombres!!! Se obsesionan mal contigo y cuando cortas palitos con ellos se vuelven LOCOS.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, pues tienes razón a decir que las chicas se cuiden de su mejor amigo, lo he visto reflejado en un par de amigos que tengo. Y pues como que se ve mal que luego de brindarse confianza y todo, luego se terminen "odiando" por decirlo de algún modo.

Saludos.

PD: También soy el mejor amigo de mi amiga, pero sé que la amistad es 100% pura.

nether dijo...

Ok! interesante historia, estoy meditando hacerme un blog personal...

nether dijo...

Ok! interesante testimonio...

@actvservidor dijo...

Epa!
Bien porque ya lo expectoraste!
Menos bulto más claridad.

pa'lante Lilo.

saluos!!

JuanDiego dijo...

Como muchos,cometemos errores para poder aprender de ellos,muchas veces se dice no existir amistad entre 1 hombre y 1 mujer a menos q uno sea gay (resaltando que todo tiene sus excepciones).Claramente tu equivocacion fue darle confianza a alguien que con un puñal en off hand te clavo el cuchillo en lo mas hondo, tranquila que la vida da vueltas, que el cielo y el infierno estan aqui en la tierra, que tu eres una linda y excepcional mujer que no debe rebajarse al nivel de esta persona. Te quiero mucho, te estimo mucho, te agradezco horrores y no quiero verte ni stresada ni mal ... todo cae por su propio peso. SUERTE! 1 abrazote!

Alberto dijo...

:O bastante desagradable lo sucedido. Es que este tipo de gente está en todos lados, pero ahora, con el boom de la web 2.0 se ha puesto "de moda" autodenominarse con todo esta clase de nombre que suenan Guay, pero lo único Guay que tienen es el nombre, porque son gente con muy poca ética. Esta gente le da muy mala imagen a todos lo que nos dedicamos a este mundo de desarrollo web.

Anónimo dijo...

Si era un CM, debió ser un Conch... Ma...

.Sm4C. dijo...

o.o ! entonces estoy perdiendo plata :P , pero que bueno que te diste cuenta y que mal que se aya comportado así, seguro se siente una Mujer pura ... pura bandida y te tiene envidia jaja saludos!, y me pregunto xk no pones adsense :D

novenodia dijo...

la amistad es muy valiosa y claro si es 100% pura y sincera todo sale super bien, yo lamento que haya concluido asi tu amistad con esa persona pero al final el que pierde es el por hacer un acto que iba contra su amistad sincera , muy bueno tu post :D

Seremejorquecoelho dijo...

ufff me gusto todo lo q escribiste, porq estas en todo lo cierto, pero bueh No hay formula para olvidar.. solo el tiempo en medio del dolor q provoca te hace ser inmune como la accion de los antibioticos al cuerpo...simplemente un dia deja de hacer efecto...

Anónimo dijo...

No tiene sentido ponerle tanta importancia a la "amistad" entre hombre y mujer. Total c/u tendrá su vida por su lado.
Es parte de la doble moral de la mujer contarle cosas a su amigo y ocultárselas a su pareja, pero de qué le sirve a un hombre eso si va a haber una barrera de amistad?
Por eso prefiero el lema AXE: "menos amigas, más mujeres".

lopo dijo...

BRODER TIENES QUE VENDERLE ESE POEMA A SABINA PARA QUE HAGA UNA CANCIÓN.

Jajajaja qué bonito mierda.

Me gusta tu blog ;).

Paolo

Anónimo dijo...

Un consejo: ya no salgas en television porq vas a seguir perdiendo seguidores osea pon tu foto actual y no la que tienes de hace varios años, sin roche nomas en el programa 3G me decepciono tu estado actual (2 kilos de cachetes en cada lado) la verdad pero en buena onda por siacaso ...

Lilo dijo...

Otro consejo, averigua. Ese programa es de hace meses. Y tomare tu consejo, actualizare foto flaquita y rica como estoy ahorita.
Gracias por el comentario ;)