sábado

Capítulo 11 - Teorías de la infidelidad masculina

Teorías de la infidelidad masculina




Señorita ingenuidad: Porque no me dijiste que tenías enamorada….


Zorro viejo: ¿No te lo dije? Qué raro… bueno, pero la pasamos rico ¿no? Nos divertimos que es lo importante y podemos seguir.


Señorita ingenuidad: Me dijiste que estabas buscando a una pareja estable que se dedique solo a ti. (y ella pensó: ¿alguien me llamó?, presente, deja de buscar, I’m here I want you I need you oh baby oh baby)


Zorro viejo: Yo recuerdo haberte dicho que me había dado un tiempo con mi ex, pero tú sabes que eso siempre resulta en relación otra vez. Además, tú no eres un bebé así que no me digas que no sabías a lo que te metías, advertida estabas y advertida estás.


Señorita ingenuidad: Hasta ahora no puedo comprender como es que si supuestamente quieres tanto a tu flaca le puedes ser infiel. Acaso ¿ella no es suficiente?


Zorro viejo: Si claro, mi novia me satisface en todo aspecto pero cansa comer pollo todos los días ¿no crees?

_________________________________


Comer pollo todos los días cansa… ¡ajá! f**king floro barato en el que se refugian los hombres para no decir: mi pareja no me satisface porque soy un inepto que no sabe inspirar deseos en ella. Por lo tanto, busco en la calle lo que no me dan en casa. Como el hijo falto de amor que se vuelve pandillero, como el perro de casa que se vuelve callejero, estos hombres, la raza de humanos más nociva del planeta tierra junto con sus hermanos planetas inventan excusas de lo más estúpidas para su infidelidad. ¿Las más comunes?


- La teoría del pollo: En qué momento las mujeres pasamos a ser un pedazo de pollo, un pedazo de carne. ¡Cuando comenzó nuestra evolución avícola exijo una explicación!


- La teoría del restaurante: “Comer en casa todos los días aburre. Es bueno comer en otros restaurantes y no significa que los vayas a comprar”. ¡Imbéciles! Decídanse si somos pollos o restaurantes.


- La teoría del amor en prueba: “Necesitaba demostrarme a mí mismo que no existe otra como tú” mira flaca, si te crees esta de acá ya eres loser licenciada y con maestría.


- La teoría de la mujer calata: “Amor ella se me insinuó, se me tiró encima, yo no soy de hierro que iba hacer” Hombre violado detected. Pobrecito, ¿sabes qué? Cuando te digan eso de frente manda a tu pedazo de ser humano al psicólogo para que supere su disque trauma o dile neeeeeext, porque tener un Brad Pitt al lado, al que se le paran tirando encima las más bitch no es agradable.


Si creías que los hombres no mandan indirectas pues te cuento que sí lo hacen, pero al ser este el arte más desarrollado de la mujer, estos “queridos espermatozoides” no saben cómo formularlas, entonces sus indirectas simplemente son mentiras disfrazadas de floros baratos.


Lilo 11:1 - ¿La infidelidad tiene excusa? No, no tiene excusa pero si puede tener perdón y condena. ¿Por qué condena? Por qué, generalizando, al hombre que le perdonas una vez te la volverá hacer por el resto del tiempo que lo soportes.


Lilo 11:2 - Ahora, nosotras mujeres no somos víctimas sin antes haber sido culpables.


Examínate que estás haciendo mal o que podrías hacer mejor.


Lilo 11:3 - Mujer astuta vale por miles de amantes, miles de amigas y miles de amigos.


Si no le das comida en casa obviamente él va buscar fuera. El hombre por naturaleza tiene la necesidad de ser admirado, de ser mimado, de ser comprendido y no criticado. Entonces… a menos que cambies su naturaleza y vayas contra las leyes de la creación, vas a tener un hombre mal atendido y fiel al mismo tiempo. Y bueno… si lo tienes es señal que la tecnología está tan avanzada que ya empezaron a crear hombres robot.


“Ellas quieren exclusividad, ellos piden exclusividad, ellas dan exclusividad, ellos dan exclusividad masiva. Ellas quieren un siguiente paso, ellos no están dispuestos a dejar muchas mujeres por atarse a una mujer. Para ella ya no es suficiente regalos caros, rosas, serenatas, caricias y buen sexo, ella siempre va querer algo más. “Lo amo con toda mi vida pero no veo el anillo” dice ella con tristeza en el corazón, ve que los años pasan, su reflejo en el espejo cada día es menos agradable. Ella no tiene toda la vida para reproducirse a diferencia de él. Están en desventaja. Ella empieza a jugar el juego de las relaciones como un varoncito, separa el amor del placer y se lanza al mar… se ahoga y dejó de recibir y de dar exclusividad. El tren se le está pasando y ella ha cambiado mucho… su cabello cambió de color, ahora su cuerpo sufre las consecuencias de un ventilador level Katrina ubicado encima de ella y que la persigue en la vida aumentando cada vez más su velocidad. Ha cambiado mucho… pero algo sigue intacto muy dentro de ella: el deseo de dar y recibir exclusividad, el deseo de un compromiso sea de enamorados, novios o esposos”


Lilo 11:4 - Mujer sin imaginación, mujer sin correa, mujer sin ternura, mujer problemática, mujer descuidada, mujer resentida es mujer condenada a una vida de infidelidad.


Lilo 11:5 - Hombre egoísta y sin amor y respeto por su madre y hermanas es hombre infiel, nunca hagas lo que no te gustaría que le hagan a tu (futura) hija, se siembra hoy pero se puede cosechar mañana.


Lilo 11:6 - En 1 hora de placer (y para algunos 3 minutos jaja) puedes mandar al tacho tu vida y dañar a toda tu generación… y de las generaciones se forman las naciones.



Canción del post: "Hotel room" - Pitbull


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las personas infieles... son personas que simplemente no aman a su pareja.
Depende mucho de ellos como de nosotras.

Dos personas realmente enamoradas nunca se sacarán ls vuelta (espero...)

Chipie

@webero01 dijo...

q tema,,, bueno creo que la infidelidad depende más de quien lo comete,, x eso no creo que ser "una perfecta pareja" garantice que nunca lo vayan a engañar ,,,

ahora, perdonar o no hacerlo,, complicado, porque queda algo de inseguridad en la persona engañada =/ ,,,,

saludos,,,

José dijo...

tienes mucho talento... pero hay que tener mucho cuidado en generalizar... me gusta esto de conocerce hombres y mujeres... movimientos y demas etc... me preg como sera tu vida leyendo todo esto deberia ser perfecta.. pero no hay perfectos ... en el mundo asi que seria interesante saber eso tmb .. bye saludos y exitos

Lilo dijo...

Es verdad Webero, la infidelidad es mas culpa del que la comete. Si la "pareja perfecta" existiera, no habrían tantas mujeres y hombres preguntándose "en que fallé". Como dice José, estoy generalizando.
Saludos! ;-)

F dijo...

ni siquiera es una generalización, es un cliché. partes del supuesto de que el amor conlleva monogamia, de que la fidelidad existe y es prueba de que se ama, de que los eres humanos somos más racionales que irracionales, etc etc etc.

Unknown dijo...

a mi parecer .. infidelidad mmm no le encuentro perdon. me criaron con el "no hagas lo q no quieres q t hagan". un saludo cdt lilo