jueves

Capítulo 8 - Guía para impresionar en la 1ra cita

La 1ra cita para ella: Cuando un espermatozoide te encanta y no quieres desbordar estupidez


Lilo 8:1 - No existen los adecuados, uno los convierte en adecuados haciendo lo adecuado.


Hoy voy hablar de la esperada primera cita. Como debes actuar, que debes hacer, que no puedes hacer, que evitar para no &%$#@ antes de tiempo, como puedes asegurarte que te volverá a llamar y todas estas incógnitas que tenemos las mujeres cuando nos gusta en exceso un espermatozoide macho. Y es que es horrible y yo lo he pasado, cuando te gusta demasiado alguien te vuelves tan estúpida que empiezas a desbordar estúpides y la primera cita que debería ser como tu introducción termina mal. El hombre termina no queriendo leer más el libro por que en la introducción supo todititito.


Canción mientras lees - En un solo día de Watson Brazoban "en un solo día te va entregar su vida ;-)"





IMPRESIONAR EN LA 1RA CITA: Nunca te volverán a decir “no te volví a llamar porque quería saber si te extrañaría” = excusa para no quedar mal contigo y tenerte ahí cuando él está aburrido y nadie más está disponible.


“… tu vida era perfecta y fácil hasta que lo conociste. Si… a él, el culpable de tus malas notas, de tu mala memoria, de tu falta de concentración, de tu insomnio, el culpable de tu estupidez diaria, el culpable de tu cursilería, el culpable de que tú ya no vivas en este mundo sino en tu burbuja de fantasías. El espermatozoide macho perfecto para ti. Y te advierto que piensas que es perfecto porque aún no lo conoces. Pero bueno… en este post no reventaré burbujas sino todo lo contrario… siguiendo con tu vida, lo viste, te enamoraste a primera vista. A continuación lo que debes hacer cuando llegué el 1er gran acontecimiento”.


HACKEA SUS PENSAMIENTOS


1er Paso, él te invita a salir con la típica frase: “y ¿qué planes para el fin? Qué te parece si vamos al cine (excusa para abrazarte y si escoge una película de terror ¡cuidado!, pillín bandidón detected) y luego a comer algo (como en el cine no pudieron hablar, ahora necesita un lugar para poderte meter todo su floro) Ahí está la primera oportunidad para llevar su interés por ti al siguiente nivel porque tu no le darás ni un sí ni un no. “Uhmmm, ¿el fin de semana? (cara de sorprendida) no se aún la verdad. Me gustaría salir contigo pero estoy esperando que me confirmen unas amigas. Sorry, será para una próxima (cara de mosquita muerta + una sonrisita)” y te vas sí, ¡te vas ¡ y dejas que su cerebro masculino procese lo que acaba de suceder. La verdad es que nunca lo va poder procesar, solo pensará en un segundo intento.


2do Paso, el te volvió a invitar a salir y accediste por qué no te vas hacer rogar toda la vida. ¡¡Pero!! Acuérdate que toda primera cita es una INTRODUCCION y nada más que eso. Accede ir a comer pero no ir al cine, eso déjalo para más adelante. Aprovecha en ir a lugares donde puedan conversar y conocerse ya que, es mejor que te des cuenta si te conviene o no lo antes posible para no perder tu valioso tiempo. Entonces, en esta segunda salida irán a comer y… que ropa ponerte no es la pregunta importante, lo importante es que NÓ TE PUEDES PONER. Lo menos que quieres conseguir es causar una primera impresión errónea. Debo contarte que los hombres clasifican a las mujeres que conocen en 2 grupos: La que se presenta a mamá y la que esta bueeeenaa para …. (Ustedes me entienden). Si quieres ser la primera trata de lucir linda y sexy más no sensual en exceso, evita escotes, minifaldas, putifaldas, y todo lo que pueda alterar más de lo que ya están las hormonas de tu víctima. Créeme que alteradas ya las tiene y tu tarea es hacerlo pensar con la cabeza de arriba cuando está a tu lado, no con la de abajo.


3er Paso, si es que el caballero quedó en recogerte hazlo esperar, no esperes lista como mostrando hambre, NO NO NO! Las mujeres ya tenemos la fama de ser demoronas y los hombres nos siguen amando así, así que no trates de ser la excepción. Personalmente en la primera cita me gusta quedar en un punto de encuentro y que él no me recoja ni me deje en casa. Llámenme feminista o lo que sea pero opino que todo lo que se le suelta a un hombre debe tomar su debido tiempo y nada regalado, en orden de prioridades: el msn, celular, dirección, teléfono fijo, etc etc. Bueno, quedaron encontrarse en un Starbucks y tu por ninguna razón puedes llegar antes que él, ¿porque? Tu solo hazme caso y después me vas a amar. No llegues antes ni en punto, la primera cita llegarás tarde, lo harás esperar, lo harás renegar, lo harás maldecirte, odiarte por estar ahí parado como sonso esperándote. Pero cuando te vea aparecer linda y radiante con una sonrisa de ojo a ojo te aseguro se le quitará toda la rabia. Le darás un beso tierno en el cachete y dejarás que huela el rico perfume cargado de feromonas que te pusiste.


4to Paso, llegaron al mágico restaurante donde el presumirá su gorda billetera sacando el billete más grande que tenga en ella o la gold, la platinium etc etc etc. Se sientan, el te jalará la silla para que te sientes (eso desaparece con los años, ¡créeme, eso desaparece!) te dirá que quieres pedir, que pidas lo que quieras y hasta presumirá sus conocimientos de comida al recomendarte algún plato. Bueno, ya instalados en el restaurante empieza la conversación y acá van los tips. No hables más que él, no hables de tu vida amorosa pasada, no hables solo de ti, ríete de sus chistes aunque sean bobos, demuéstrale que tu belleza es directamente proporcional a tu cerebro. Pregúntale cosas sobre su trabajo, sus amigos, su vida etc. Hazlo sentir un poquito admirado y permite que te admire. Muéstrate interesante y no sueltes información a menos que el te lo pregunte. Evita el “yo esto, yo lo otro, a mi esto, a mi lo otro”. Y he aquí la parte más importante de la cita. Cuando ambos estén disfrutando, en el mejor momento de la conversación tú mirarás la hora y dirás: ¡Uy! Es tardísimo, me tengo que ir, la pasé muy lindo muchas gracias (sonrisita coqueta). El te preguntará pero porqué, quédate un rato más y tú dirás: tengo otro compromiso. El dirá, ¿estás saliendo con alguien? Y he aquí otra oportunidad para sacar ventaja, inventarás lo que sea pero dirás: “No seas bobo, no salgo con nadie. Tengo planes con mis amigas”. Y ¡te vas¡ lo dejas anonadado, en suspenso. Como cuando dan comerciales en la mejor parte de la novela, tu tarea es dejarlo así. Te aseguro que te pensará toda la noche y no faltará el típico y cursi mensaje de texto o llamada diciendo: La pase muy lindo hoy día, espero que se repita.


Después de esto solo me queda decirte:

FELICITACIONES MUJER! METISTE EL PRIMER GOL 1-0 PARA TI ;-)

10 comentarios:

Clonpi dijo...

buen post, poco a poco nos vamos descifrando hombres a mujeres y viceversa :P
Saludos.

Dulce pero no tanto dijo...

Lo máximo!. Que cague de risa con la primera cita, pues así de chistoso es la primera cita. Y cada loco o loca en el primer encuentro . Lo máximo es cuando te quedas atónito al verle, si es que se da el caso, aunque la mayor parte de ganas de huir. Buena con el artículo.

BiNaRiO dijo...

Muchachos la contraofensiva para cuando las chicas lleguen tarde es la siguiente:

Hacer otra actividad sea en el mismo lugar de encuentro o en un lugar cercano. Si es en el mismo lugar, sacar un libro, revista y leerlo, llenar tu agenda,etc. Si ella no llega a la hora, sales a un lugar cercano, ella llega y no te encuentra y te llamará, es seguro que lo hará (claro si es que va) y le dices, que como no llegabas fui a hacer Xyz en tal lugar. Objetivo final: Que ella no llegue tarde. Además, De estas formas dejas la sensación que no estás que te "mueres" por el encuentro con ella y tienes otras cosas que hacer. Esto acompañado de un buen momento con ella reforzará a que te vea como una persona de alto valor social y "escasa" hablando en términos económicos. Y con esto haces más "puntos" que ella. Salu2 blest.

Lilo dijo...

Me parece excelente Binario. Una relación entre 2 personas así de astutas sería muy chevere. ;-)

@webero01 dijo...

he conocido pocas mujeres que lleguen temprano. Cuando las llamo para confirmar la hora de su llegada, hay dos respuestas generalmente:

-llego en 15 minutos (y vuelven a decir eso en 15 minutos mas xD)

-si, en 20 la hago. (se refieren a la hora en q recien van a salir de su casa, no a la llegada al lugar T_T) ...

osea, ellas te han leido jajaa..

pues en la primera cita creo q basico es la conversa, al margen del lugar,, o otras circunstancias,, creo que alli se puede conocer si hay quimica,, en vz de esos silencios incomodos,,,

saludos,,,

Miguel dijo...

"..y luego a comer algo (como en el cine no pudieron hablar, ahora necesita un lugar para poderte meter todo su floro)"

jaja no pues! vaya forma de decirlo T_T (si supieras q ese floro tiene su preparacion previa :P) pero tiene que parecer espontaneo y a la vez improvisado y para lograrlo hace falta leer algunos libros, musica, peliculas y noticias actuales para poder entrar a cualquier tema de conversacion (y dominarlo obviamente, tener el control, eso hace el floro perfecto)no es tan facil T_T.

"..los hombres clasifican a las mujeres que conocen en 2 grupos: La que se presenta a mamá y la que esta bueeeenaa para …."

todavia no nos conoces del todo =D, no las clasificamos... ellas solas se clasifican (nosotros las tratamos por igual MMMMMMM...xD)

"..Las mujeres ya tenemos la fama de ser demoronas y los hombres nos siguen amando así.."

It's true!!!!! (aunque yo a veces fui el demoron jajaja, no es culpa mia, es el trafico limeño!!! xD!!)

"..donde el presumirá su gorda billetera sacando el billete más grande que tenga en ella o la gold, la platinium .."

naaa a medias a medias, los tiempos han cambiado :) wiii! jaja.


Buen post me gusto :), hola justo acabo d leer un tweet y recorde tu blog, estoy seguro q te gustara (es d tu interes creeme)
http://www.copyblogger.com/feminine-copywriting/#more-6516

P.D: no se que hago leyendo tu blog, es como leer el cosmopolitan de mujeres!! jajajajaja, pero tu lo haces de otra manera
algo semi-parcial en todo caso (aunq reconoces ser feminista a veces, punto a favor) jaja bueno cuidate y a ver si otra vez
el azar me trae por aca ;) un gusto leerte bye.

Neluz dijo...

me encanto lo de la primera cita, muchas veces las mujeres no podemos decir no!,pero es un buen consejo, hay que aprender a decir no!, muy lindo el post.

Anónimo dijo...

por consejos como estos es que las relaciones entre hombres y mujeres se han convertido en la mierda de mentiras, engaños y jugarretas q son ahora... q hay de malo en ser simples y directos cuando 2 personas se gustan? q ganas de complicarse la vida x dios!

Anónimo dijo...

Ah esos tips con mi experiencia ya no aplican...

Jose Luis dijo...

jajajajaa q buena¡¡ las mujeres son un caso¡¡ son demoronas y muy sutiles, pero veo que ahora ellas son distintas en sus conportamientos, osea antes era mas formal, recojerlas de casa, osea todo la del caballero, pero la ves pasada sali con una chica y pucha era mas free que yo, no me incomodo pero definitivamente es otro el trato, en toco caso lilo veo q eres una chica ttraviesa y muy interesante, tu blog me entretiene mucho y me identifico en muchos post, genial