sábado

Capítulo 3 - Programando a un espermatozoide

"Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no comprendidas. Si quieres saber lo que una mujer dice realmente, mírala, no la escuches" (By la regia Josefina Barrón)


Antes de empezar a leer este post, tómate un par de minutitos para escuchar esta linda canción de Ricardo Arjona, presta atención a la letra y actívate para leer este post basado en 2 experiencias personales:


''El Manual técnico de un espermatozoide'' (Relaciones enfermizas pero divertidas)


Lilo 3:1 - Como programarlo para que haga lo que quieras
Enamórate pero no lo demuestres. (*Enamorarte es opcional)

Se fresa y fresca: Para empezar a jugar de este lado ganador, siendo tú quien controla y no a la que controlan, siendo tú la que elige y no la que se conforma, ten presente que JAMÁS, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA él debe estar seguro que tú te mueres por él, ¡nunca!, y si en algún momento se escapa de tu bella boquita de caramelo un ''me muero por tí gordito'', los próximos segundos te va tocar ponerlo en intriga con tus acciones. Que el haga lo que tu quieres depende en gran parte de la inseguridad que él siente, de lo que le cuesta conseguir algo de ti y de lo segura que se te ve cuando le dices: sin ti, mi vida continuaria como si nada. No hay nada mas atractivo que una mujer segura y con vida propia, una chica que sabe divertirse aún estando sin perro que le ladre.

Tu lenguaje verbal: A esta seguridad mayor a la de una caja fuerte del Gran Caimán, le sumaremos unos cuantos ''no''. Como dice Ricardo Arjona y está de más que lo explique, aprende a decir "no", a decir "talvez", "puede ser", "algún día", "no lo se", "quien sabe". Ensaya y practica tu sutileza en todo momento.

Tu no eres la madre teresa: Nunca y bajo ninguna otra circunstancia lo des todo. Una mujer que lo da todo es alguien débil, cuando lo entrega todo, todo lo ha perdido. El hombre dirá: Ya no tiene nada que negarme. Y a los hombres por naturaleza les encanta tener algo por que luchar. Yo tuve un enamorado al cual lo tenia rogándome y haciendo méritos solo por un piquito. Aprende a negociar, no regales, no dones, hazlo esperar. Las urgencias déjalas para ellos y sus necesidades.

Una ensalada de personalidades: No hay nada mas desconcertante para un hombre que darse cuenta que una situación esta fuera de sus manos y a eso súmale lo mucho que le gustas. Aprende a ser una chica impredecible, dulce, fría, cariñosa, cortante, chistosa, caritativa y cruel a la vez. Frikéalo, que no sepa lo que pasará mañana. De vez en cuando trátalo mal, trátalo con indiferencia, quieran aceptarlo o no, los hombres son masoquistas. No les gusta lo fácil ni lo perfecto, ya que, lo que viene fácil, fácil se va y lo perfecto llega cansar.

Algunos días eres invisible: Desaparécete cada cierto tiempo, apaga el celular, no le contestes los mensajes, y cuando hagas tu reaparición y él te pregunte preocupado que te pasó, en dónde te metiste, tu contestarás: ¿ah si? ¿me llamaste? fíjate que no sentí el celular, mi pecesito se ahogo y tuve que llevarlo a la veterinaria, mi mejor amiga esa que te cae tan mal me necesitaba y fui a verla. Tú inventate la excusa mas estúpida que se te venga a la cabeza. La idea de este consejo es primero que te extrañe a horrores y segundo que sepa que no siempre estas pendiente de el.

Una minifalda: Que mejor época que el verano para atraer miradas. La perfecta excusa para usar menos ropita sin convertirnos en una completa bitch. Aprovecha para ponerte linda y salir con ese espermatozoide macho que tanto quieres tener comiendo de tu mano. Escoje un día bonito, soleado y métete en esa minifalda que tanto éxito te ha dado entre el público masculino. Deslúmbralo pero hazle saber que puede ver pero no tocar, tu eres una dama, una lady, toda una señorita que se hace respetar. A los hombres les encanta lo que no pueden tener y en está ocasión debes hacerle sentir que tu estás fuera de su alcanze. Que mire através de la vitrina tranquilito no mas.

Práctica y problemática a la vez: No hay cosa que moleste mas a un hombre que una mujer histérica, lo que no significa que no lo puedas ser. Aprende a tomar con calma las situaciones serias, a resolver los problemas graves de forma práctica, hacerte la loca suele ser una buena opción muchas veces, demuestra que eres única pero no mansa. Eso si, en la situación que menos se lo espere moléstate, hazle saber que tu también tienes derecho a molestarte, tírarle la puerta en la cara y déjalo toda una noche pegado al celular intentando comunicarse contigo. Hazlo sentir que te ha perdido y después salúdalo de lo mas normal cuando lo veas. Demuéstrale con indiferencia que desde la última vez que se vieron perdiste un poco el interés en él y lo tendrás bien aseguradito. Un besito en el cachete y una sonrisita nunca están de más.

Lilo 3:2 - Como desprogramarlo para que se vuelva un completo patán
(Enamorate y desmuestraselo)

Dile y demuéstrale todos los días lo mucho que lo quieres, esfuérzate por ser la mujer perfecta, complácelo en todititititito. Hazle saber que es el único hombre en tu vida, que tu no tienes ojos para nadie mas. Dale todo de tí, a todo di "sí", admiralo incondicionalmente, nunca le hagas problemas, nunca discrepes con él, siempre estate disponible y estaté preparada para que otra mas viva que tu llegue en cualquier momento y ocupe tu lugar.

Lilo 3:4 - LOS HOMBRES SON SIMPLES. Entras por sus ojos y ya después depende de ti si decides bajar hasta su corazón o bajar un poquito más y quedarte ahí.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora entiendo todo... u.u

Paolo dijo...

mmm lo que escribes es la cruda verdad asi como la pelicula, en particular muy de acuerdo con lo que facil viene facil se va, es cierto lo facil nos aburre no lo valoramos, pero lo muy dificil tb nos llega, es cuestion de encontrar un equilibrio, la ensalada de personalidades y emociones puede ser hasta cierto punto atractivo y desafiante, pero llega el punto en que te aburres y quieres vivir una vida sencilla y feliz, te recomiendo que no compliques tanto la vida a tu pareja =P

Lilo dijo...

La cruda verdad así es. Y gracias por la recomendación. Una sabe con quien jugar y a quien valorar. Es mutuo. Saludos! ;)

@webero01 dijo...

weno, si le gustas a un chico,, no hay tips, ni metodos,,, de todas maneras se te va a mandar jajjaa,,,


nos twitteamos luego,,,,

saludos :) ,,,

Raúl Uribe dijo...

He sentido cierto gusto al leer tu post, y más allá de las ideas que das las cuales me parecen frescas, auténticas y bien redactadas. Encuentro que es una mujer realmente inteligente y digna de ser conquistada la que escribe. Así que un saludo desde Lima, Perú y un abrazo para una mujer brillante que estoy seguro en un momento encontrará a un gran tipo y llegaran al nivel en el que nada de lo que escribes se hace necesario, sólo ser tú.

Pero ojo, en un inicio, en la época de cortejo, todo lo que dices si es verdad, y en muchos casos...necesario.

Saludos y...felices fiestas Cintya!

Raúl.
www.elraul.com

Lilo dijo...

Que bueno que te haya alegrado leer el contenido del disco duro de mi mente.
Saludos! ;-)

melOmano dijo...

TE ODIO POR ESTE POST! jajajajaja DIOS SANTO.... LE HAS DADO TODOS LOS MALDITOS CONSEJOS A LAS CHICAS....ESPERO QUE NO LOS SIGAN :( jaja EXCELENTE AH! pero ayudanos de vez en cuando también ps! :)

jap99 dijo...

ta que recien leo este post y hay varoias cosas ciertas hay veces k podemos portarnos tan mal pero cuando nos tienen - NOS TIENEN aunque hay una linea muy delgada entre el interes y desinteres si por alli tanto nos chotean o se hacenn a laqs dificiles entonces a otra cosa

libra dijo...

waaaa como no lei esto antes...cometi toditititos los pasos para desprogramarlo jaja, pero en fin. felizmente ya paso!

Anónimo dijo...

aki agradeciendote todas tus palabras, robe unas de ellas en el capitulo 4... q onspiracion!!! dinitivamnte m hiiciste entender muchas cosas...

Anónimo dijo...

Qué pasa si el chico no es de rogar? Y por otro lado, no es lindo demostrar y que te demuestren cuanto te quieren? A ver, ayudame...

Lilo dijo...

Gracias por los comentarios, son muy lindos y muy TRUE. Con respecto al último de este post, la idea no es solo hacerte de rogar, es un continuo tire y afloje. Con respecto a demostrar lo mucho que quieres a la otra persona es bueno no demostrarlo al 100%, al ser humano le encanta tener siempre algo por que luchar. Si puedes, pon en practica esta teoria, demuestra lo mucho que quieres a alguien y luego despues no demuestres todo lo que sientes por alguien y vas a ver la diferencia y te responderas sola o solo: quien me valoro mas?

Anónimo dijo...

nice post. thanks.