domingo

Capítulo 1 - Penando sin estar muerta



Son las 2 de la magrugada en punto y aún no tengo sueño y no se si lo tendré. Hoy me toca estar de guardia sin ser medico o enfermera. Esta noche me toca penar por toda mi casa sin siquiera estar un poquito muerta. Y es ahorita cuando envidio a las personas que a penas ponen la cabeza sobre la almohada quedan desconectadas del mundo, yo quiero eso, pero hace meses que no lo consigo. En estos momentos hasta envidio los ronquidos de mi papá que por cierto, y para mi mala suerte, empiezan a sonar justo en el momento que estoy a punto de conseguir un sueño placentero. 

Siempre pensé que la noche es el momento mas bonito del día, pero cuando no tienes en que ocuparla es frustrante. Me pongo a escuchar música, a ver displays de gente que quiero en el msn, alucinar tukutins y a esperar que el dueño de los sueños se digne en visitarme.



Hace unas semanas, me prometí no irme a la cama sin antes haber meditado que había aprendido en el transcurso del día. Como alguien dijo: si lo queremos, podemos aprender hasta de las cucarachas. Asi que, esto de sacar lecciones me esta gustando, sean verdad o mentira, estas frases suenan bonitas y para alguien que no tiene nada que hacer en las madrugadas no estan nada mal jaja :

Lilo 1:1 - Solo por que ayer estuve muy triste, sé que ahora estoy muy feliz. Estar triste es un solo paso anterior al de estar feliz y dos antes de volver a sentir que todo se derrumba. Pero bueno, de eso se trata la vida, solo sabes que estas muy alto por que antes estuviste muy abajo (estaba muy contenta).

Lilo 1:2 - Pienso con la cabeza fría de mañana (estaba muy molesta y quería decir cosas que después me arrepentiría).

Lilo 1:3 - Me dijeron que no y yo dije sí. Solo falta que Dios mismo baje a decirme que no y entonces me volvería atea. ¿Terquedad o persistencia? (quería conseguir algo y hasta ahora lo quiero hacer contra lo que la gente pueda pensar).

Lilo 1:4 - La vida es muy larga para que esto se acabe ahorita (pensé haber perdido a alguien muy importante).

Lilo 1:5 - Las historias reales se diferencian de la fantasía porque tienen varios comienzos y varios finales (creí haber desperdiciado mi única oportunidad).

Lilo 1:6 - El que da más, pierde más; pero también lo disfruta más (pensando si arriesgar o no).

Lilo 1:7 - ¿Existe la fidelidad? sí, tan escondida como la infidelidad (meditando en lo prohibido).

Lilo 1:8 - El tiempo no lo cura todo, pero sí casi todo

Lilo 1:9 - No siempre se juega a ganar, a veces se juega por diversión (consuelo por haber perdido jaja).

Lilo 1:10 - Pensar con la cabeza a menudo suele ser muy aburrido.

Lilo 1:11 - El silencio hace mejor su trabajo cuando nadie lo escucha.

Lilo 1:12 - Si no hay algo que decir, ¿para qué decir algo?



12 Consuelos del día a día. Excusas cuando me equivoco, razones cuando no las hay, respuestas cuando no hay preguntas, instrucciones para la nada, palabras que me hacen sentir mejor. Y bueno, son las 2:47am y aún no tengo sueño. Será que ¿comí mucho? no lo se, pero esos juanes estaban deliciosos. ¡Me comí 2! sí, que venguenza. Bueno, fue 1 y medio, suficiente para que la piel de mi barriga haya llegado a su nivel máximo de tensión. Mi piel mas estirada no puede estar, mi ombligo esta mas profundo que nunca y cualquier mal movimiento que haga puedo explosionar. 

Iré a penar un rato por mi sala y luego cuando me anime a dormir no podre hacerlo por los ronquidos de mi papá. La mas negativa jaja. En algún momento de este año llegué a pensar que no podía dormir por que estaba viviendo un sueño, todo era perfecto y si dormía me despertaría. Todos mis sueños se habían trasladado a mi realidad, pero esto ya se esta volviendo una pesadilla. Si alguien conoce un remedio para el insomnio háganmelo saber, se los agradeceré.

3 comentarios:

heschisa dijo...

Muy bueno!!!!Me dejas pensando un monton de cosas.Niña consejo para dormir tu vasito leche y galletitas :)

Lilo dijo...

Ni eso me tumba, ya probé de todo. Fácil y es el destino que quiere que siga escribiendo en este blog por las madrugadas jaja. De todas maneras gracias por el consejo y por hacerte seguidora. ;)

melOmano dijo...

empezando por orden..leeré todos tus posts...este estuvo bueno..algunas de las frases me da ganas de tuiterlas :P ....saludos ..sigue asi!